Saltar a contenido

Ayuda mecanica porfavor!!!

Puntuar este tema:

Leor22

Recommended Posts

Ola pues soy leo, habitual en el foro desde hace unos años, y me a surgido una duda muy motocrosera. Yo soy mas endurero pero para la pregunta que os are, los expertos sois ustedes.

Pues me ha surgido una duda, a una moto de 49 o 125 tipo dt, donde las suspensiones son paioli(no nos engañemos no son nada buena, porfavor no os riais jajajaja) querria saber que problemas de suspensión podrían surgirle, es cierto que por saltar se le podrian ir los retenes? ademas de irse los retenes que mas podria surgirle. Yo porsupuesto tengo claro que una 50 no esta hecha para entrar en ningun circuito, pero es simple curiosidad, me imagino que ustedes sabreis respondermelo.

Ante todo muxisimas gracias y una birras sin alcohol. jajajaaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola .las 49 de cross,que son de calle ,para enterdernos ,no estas preparadas para circuitos,en cuanto le curres,la revientas,ni suspenciones ,llantas ,radios,chacis,etc,estan preparados,para ese tipo de esfuerzo,pero no las 49 de cross,para niños,a estas hay que echarles de comer a parte,para un niño son la bomba,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...