Saltar a contenido

plasticos y tapizado dr400

javiland

Recommended Posts

buenas a todos :D , me acabo de presentar en este foro, que tan bien me recomendaron, quiero cambiar los plasticos a mi dr400 e, hay varias marcas y me hago un lio, sabeis si sirven para cualquier dr400,?? o hay que especificar el año de la moto?? los hay por 70 euros acerbis y otros mas caros de 120 y 150 €,, tambien quiero cambiarle el tapizado de asiento espero vuestros sabios consejos :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

El kit que conozco es el Ufo, y viene completo: guardabarros delantero, trasero, aletines de radiador y portanúmeros laterales, con la tapa del filtro incluida. Del importe no sé decirte por que no me acuerdo ya. Lo que tienes que tener en cuenta el color que quieres en los portanúmeros laterales, porque hay kits que los traen en amarillo. Yo los llevo como los originales en blanco, que los veo más agraciados.

Si vas a cambiar la funda, puedes poner unos adhesivos depósito-aletines a juego con la funda, y evitas cambiar los aletines.

De todas formas, en Andorra, tienes una tienda donde encontrarás un montón de plásticos, tanto en kit, como sueltos, fundas y adhesivos para la DRZ. Al menos hace un par de años que subí por última vez tenían bastante material.

Así que ya sabes, si no te cae muy lejos Andorra, yo no me lo pensaba.

Si no, internet.

Saludos.

Enlace al post

jolin socios :o , asi da gusto, muchisimas gracias por la informacion, voy a ir mirando todo y os contare, tambien quiero hacerle varias cosillas mas, si tengo dudas os comento, me encanta este foro, mil gracias :wink::wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...