Saltar a contenido

me despido de mi dt

RAUL_DT

Recommended Posts

Buenas noches foreros/as el otro dia vendi mi dt para dar el salto al 250, la verdad es que me dio bastante pena puesto que es mi primera moto, una moto que tantas horasd e satisfaccion me ha dado aunque tambien ratos malos. Con ella he aprendido todo lo que se, arendi a cambiar de marcha ya que no sabia :oops: , en un año he aprendido lo que nunca me imaginaba que aprenderia. Aqui os dejo unas fotos en accion con la dt.

imagen002gn.jpg

getattachment1u.jpg

getattachment4j.jpg

imagen368n.th.jpg

URL=http://img14.imageshack.us/i/imagen368n.jpg/]imagen368n.jpg

getattachmentcaw6ilbc9.jpg

getattachmentcaj8cje57.jpg

Ahora os dejo una fotico con el estrno de la gaseosa, decir que tan solo fue a dar un paseo por sendas que no hicimos enduro por ello no me lelve proteccioens ni nada :oops:

p23061017340001.jpg

Espero que os gusten las fotos,para mi la dt ha sifdo uan gran maquina con la que he podido hacer enduro bastante fuerte a un ritmo considerable y que a la vez me ha permitido ir a l instituto o llevar pasajero como si nada, la verdad es que pocas motos habra tan polivalentes omo esta, una pena tener que deshacerme de ella pero la economia no da para mas...

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se que desacerte de una moto ... con la k as aprendio cuesta te lo digo por esperiencia pero... ya veras que con la gaseosa vas a ir mejor y as eso un buen cambio no son comprarables

:)

Las fotos tremendas

Enlace al post

Bueno la verdad es que diferencias muchas jeje, las suspensines te permiten ir mucho ams rapido y seguro, los frenos son infinitamente mejores, lo unico el de atras que me cuesta hacerme a el, del motor ya ni hablamos porque son cosas distinttas e incomparables... ahh otro puento muy importantes es el peso que se nota en los barrancos cndo necesitas maniobrar, tab se nota el peso mucho para subir ls escalones se suben mucho mas facilmente que con la dt ya que pesa meno sy tiene mas potencia, en fin, un monton de cosas, si te gusta el enduro te animo a que la cogas porque es una buena moto la verdad.

Un saludoo!

Enlace al post
Bueno la verdad es que diferencias muchas jeje, las suspensines te permiten ir mucho ams rapido y seguro, los frenos son infinitamente mejores, lo unico el de atras que me cuesta hacerme a el, del motor ya ni hablamos porque son cosas distinttas e incomparables... ahh otro puento muy importantes es el peso que se nota en los barrancos cndo necesitas maniobrar, tab se nota el peso mucho para subir ls escalones se suben mucho mas facilmente que con la dt ya que pesa meno sy tiene mas potencia, en fin, un monton de cosas, si te gusta el enduro te animo a que la cogas porque es una buena moto la verdad.

Un saludoo!

La busco sm y enduro ;) campo en el pueblo sm en la ciudad :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...