rbcms 1 Publicado 27 de Junio de 2010 Share Publicado 27 de Junio de 2010 Hola chicos, estoy colocando un Kit de SM a la KTM, pero me he fijado que claro la pata es demasiado larga y la moto queda practicamente recta. Alguien ha tenido este problema??? Lo ha conseguido solucionar?Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
rbcms 1 Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Share Publicado 29 de Junio de 2010 Voy a comentarlo por la zona SM, a ver si alguien ha tenido un problema similar Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Endikapv 0 Publicado 30 de Junio de 2010 Share Publicado 30 de Junio de 2010 una gasgas que mire para comparar con kit sm le pasaba lo mismo, la moto quedaba super recta y parecía que se iba a caer ella sólita.yo miraría de comprar otra pata o así y recortarla un poco o darle mas inclinación.pero eso ya es andar jugando un poco doblándola y tal. Enlace al post Compartir en otros sitios
Peku 0 Publicado 30 de Junio de 2010 Share Publicado 30 de Junio de 2010 Perdona rodriy tengo una ktm 250 4t del 2009 k kit has puesto tu a tu moto aver si me podias decir precio o la pagina donde lo as conseguido. Un saludo y muy guapos los videos de youtube Enlace al post Compartir en otros sitios
rbcms 1 Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Share Publicado 1 de Julio de 2010 Hola, Peku, pues las he comprado de 2ª Mano, pero me han dao mucho por culo porque la he llevado al tornero para que se comiera 2mm del apoyo del disco porque no me quedaba centrado del todo, y en vez de comerse 2 me han dejado 2, es decir se me han cargao el buje, y ahora nadie quiere saber nada, pero al final me pagan un buje nuevo!! En fin historias cuando lo tenga todo OK ya colgare unas fotos,Un saludo.p.d. gracias por lo del youtube!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión