Saltar a contenido

Cámara con el mundo deportivo

Puntuar este tema:

serrano89

Recommended Posts

Buenos dias! Llevo un tiempo mirando por ahí camaras del estilo GoPro y tal, pero las veo demasiado caras. Hoy he visto que en el mundo deportivo, "ofrecen" una camara de este tipo a partir del dia 3 cogiendo la cartilla. La camara que ofrecen es esta: http://www.presstigia.com/prixton/-p-144.html

Que opinais? Precio en tienda son 70€ aprox, con el diario son 50, asi que depende del numero de cartillas que sean no sale a cuenta.

Pues eso, que si alguien le interesa ahí lo tiene! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo, me la dieron con el diario, ya hicieron una promocion igual. En moto si la enfocas bien se ve pero cualidad no tiene. La camara es muy muy pequeña y de fàcil anclaje. El sonido es bastante malo, casy no se escucha el motor por culpa del ruido del aire.

Enlace al post

Pues probaré mejor primero una que hay en dealextreme por 20$...

Lo del ruido supongo que muchas deben tener ese problema, probaré un dia a meterle celo o algo similar en el micro de una camara digital que tengo aver si se oye mejor

Enlace al post
Pues probaré mejor primero una que hay en dealextreme por 20$...

Lo del ruido supongo que muchas deben tener ese problema, probaré un dia a meterle celo o algo similar en el micro de una camara digital que tengo aver si se oye mejor

Yo probe con la prixton de ponerle algodon y no funciono

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...