Saltar a contenido

Una pregunta sobre Carlos campano

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Hola gente como les va ?? gentee queria preguntarles sobre carlos campano .. Hay el es el mejor en españa ? o hay mejo0res? me interesa saber .. por que un argentino Dario arco no se si lo escucharon ahora esta entrenando con el . para la competencia (que estan ahora) El mx 3 .. y queria saber o . mejor dicho que me cuenten de el jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si en 1995 me doblaba ya con la 60 cuando fue campeon de españa, no me quiero ni imaginar como "vuela" ahora jajajaj

en España es de lo mejorcito y en MX3 solo tienes que ver las clasificaciones

pd: aparte es un tio mu perita jeje en el tuenti lo tengo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje muy buena lo del pez .. . no yo preguntaba nomas .. por que en argentina lo conocimos cuando se hizo el mx 3 en arg y la verdad que andaba re fuerte gano la fecha .. pero queria saber si el era el mejor de españá o si hay otros corredores mejores hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira pues este sábado pasado estuvo en en circuito de mi pueblo con el argentino ese que nombras aunque yo no pude verlos. Carlos campano es de los mejores pero en Españá hay pilotos de más nivel no muchos pero los hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Campano es uno de los últimos productos de la escuela andaluza que tanto cultiva y mima Eduardo Castro.

Es de los mejor que hay en España, pero -sin que nadie se enfade- está lejos de ser el mejor.

Hoy en dia, sin lugar a dudas el mejor es Barragán y yo diría que después Alvaro Lozano (aunque el seleccionador nacional no comparte mi opinión). Luego ya vendrían los Campano, Butrón, Oliva, etc.

Cierto es que va lider en el mundial de MX3 -y yo empujo todo lo que puedo para que sea el primer campeón del mundo de MX español-, pero lo cierto es que MX3 es algo así como la regional del MX. Es para prejubilados, viejecitas sin pensión y pollos en edad de merecer pero sin suficiente calidad -o dinero- para correr el mundial de verdad.

Campano se decidió a hacer MX3 este año, porque Younstream (el italiano ese al que llaman Luongo y que es tan "amigo" de nuestro Buds), no le garantizaba la inscripción en todas las carreras del mundial de MX1 o MX2.

Lo dicho, a ver si el Salvini ese coge un resfriado o se le pincha la Husqvarna y somos campeones. :wink:

Saludos.

PD.- Lo del pescado ese -que no pez- si no eres de por aquí no lo entenderás, pero es un buen punto. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD.- Lo del pescado ese -que no pez- si no eres de por aquí no lo entenderás, pero es un buen punto. :wink:

Eso es envidia, que en el delta del ebro solo tenéis carpas, barbos y siluros.

Campano, merece como cualquier piloto que corra o haya corrido el mundial, todos mis respetos, aunque milite en MX3.

De acuerdo que está arriba, sin ser el nº1, y confíemos como dice Pepet, que le haga perla la bujía a la Husqvarna de Salvini, claro que siendo un prototipo todo es posible....sería un gran paso un mundial de MX.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber Campano lleva una trayectoria impecable, es joven y si es cierto que Barragan esta un paso por delante de el pero le quedan años todavia.

Lo del MX3 pues la verdad, los comentarios de que es para viejas y demas pues la verdad el que quiera que se ponga y haga lo mismo que Carlos aver quien hay.

El lo decidio por lo de Luongo, ya que es verdad que no le daba la seguridad que disputase todas las pruebas pero ese no fue el principal problema, la cosa fue que a quedarse fuera del Van Beers tuvo que formar un equipo propio, el Andalucia Castro Yamaha lo que conleva mucho esfuerzo de patrocinadores, familia, sponsors y demas. Entonces no se si es que la FIM no se fiaba o nose porque le seguia poniendo trabas, que si presupuesto, que si no se casificaria, que tenia que fichar a un piloto.

Tal que salio la oportunidad del MX3, yo que quereis que os diga y lo he hablado con el varias veces, es joven y si ganase el mx3, lo primero que seria campeon de mundo que no cualquiera puede decirlo y ademas que puede que le abra puertas de cara al 2011 en MX1.

La verdad que por el nivel del Mundial podria estar entre el 15-20 puesto o uchar por el Mundial en MX3. Yo creo que la decision es acertada.

El Sabado pasado estuvimos en Valverde del Camino entrenando con Carlos Campano y Dario Arco nuevo fichaje del Andalucia Castro, la verdad que Dario se adapto al circuito a las mi maravillas y se esta adaptando al terreno duro que se encontraran en la Bañeza.

Caros a ritmo impresionante o eso nos parecia porque solo estaba haciendo un test de suspensiones y decia que iba flojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber Campano lleva una trayectoria impecable, es joven y si es cierto que Barragan esta un paso por delante de el pero le quedan años todavia.

Lo del MX3 pues la verdad, los comentarios de que es para viejas y demas pues la verdad el que quiera que se ponga y haga lo mismo que Carlos aver quien hay.

El lo decidio por lo de Luongo, ya que es verdad que no le daba la seguridad que disputase todas las pruebas pero ese no fue el principal problema, la cosa fue que a quedarse fuera del Van Beers tuvo que formar un equipo propio, el Andalucia Castro Yamaha lo que conleva mucho esfuerzo de patrocinadores, familia, sponsors y demas. Entonces no se si es que la FIM no se fiaba o nose porque le seguia poniendo trabas, que si presupuesto, que si no se casificaria, que tenia que fichar a un piloto.

Tal que salio la oportunidad del MX3, yo que quereis que os diga y lo he hablado con el varias veces, es joven y si ganase el mx3, lo primero que seria campeon de mundo que no cualquiera puede decirlo y ademas que puede que le abra puertas de cara al 2011 en MX1.

La verdad que por el nivel del Mundial podria estar entre el 15-20 puesto o uchar por el Mundial en MX3. Yo creo que la decision es acertada.

El Sabado pasado estuvimos en Valverde del Camino entrenando con Carlos Campano y Dario Arco nuevo fichaje del Andalucia Castro, la verdad que Dario se adapto al circuito a las mi maravillas y se esta adaptando al terreno duro que se encontraran en la Bañeza.

Caros a ritmo impresionante o eso nos parecia porque solo estaba haciendo un test de suspensiones y decia que iba flojo.

Estuviste en valverde? lo mismo te conozco y todo, como estaba la pista y el riego? yo no fui porque estaba de boda sino hubiese estado alli entrenando un poco con los buenos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira si estuve alli, soy amigo de Pablo Velazquez con una suzuki 250, fui con el, la verdad que no habia mucha gente solo algunos de alli, Campano, Dario Arco y Heriberto Cruz.

El circuito para mi parece necesitaba pasar la makina un poco sobre todo el salto nuevo estaba un poco peligroso si no lo hacias bien ya que habia muchos baches incluso en la rampa.

El riego a las 12 pararon todo y se pusieron los aspersores, bueno no estuvo del todo mal, zonas con charcxo y zonas con polvo como siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahh con Pablo ese es colegita, eraís poco porque teniamos boda la mayoría, el tema del riego hay que mejorarlo aún hay muchos aspersores rotos y la máquina ya quisieramos pasarla todas las semanas pero cuesta pasta. Ese salto que comentas lo quitarán seguro o lo haran meseta por el tema de las 65 pero es muy guapo el tema es que en seco resbala mucho y hay que entrar bien en la curva para hacerlo bien pero se hace. Bueno espero haber si nos vemos un dia por alli y si es posible con riego y máquina pasada verás como se disfruta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirando el comentario que decia pepet me quede pensando .. si es que no entendi .. Pero Hay tanta diferencia de competicion de un mx3 a un mx2 y mx1 ? ... eh visto motos de serie en el mx 3 . y en cambio en mx2 estan .. va por lo que veo todas motos full jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre mx3 es digamos la categoría veteranos por llamarla de alguna manera aunque no la corren solo veteranos pero para mi forma de pensar está un poco marginada yo creo que deberian estar las tres categorías juntas en todos los grandes premios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde que estaba la categoria de 500 donde estaba Stefan Everts pues hay era la categoria reina, despues el de fue y la pasaron a 650 con Joel Smets que era un gran piloto pero desde que e se fue de campeonato pues al convertirlo en mx3 nose porque Younstreen le ha perdido el interes a esta categoria, en verdad no daba el tiron necesario, no era un campeonato excitante, ni sven Breugelmans ni Yves Demaria han sabido explotar sus titulos mundiales y no les ha servido para nada.

Las motos con simples retoques la tienes listas para ganar ya que aqui prima mas un buen pilotage y una buena puestaa punto de suspensiones que un motorazo.

El tema de Campano es complejo ya que por dinero o por Luongo pues no ha podido hacer el mx1, y estaba entre las posibilidades de hacer top 15 en algunas pruebas (las que le dejen correr) y aternar en Nacional (que no tiene salida ninguna) o afrontar el mx3 con garantias de titulo para darse una buena publicidad, demostrar que sabe llevar motos grandes y de cara a 2011 tener un hueco en mx1 con un equipo decente.

Es joven y tiene tiempo asi que yo creo que la decision es acertada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...