Saltar a contenido

Una pregunta sobre Carlos campano

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Hola gente como les va ?? gentee queria preguntarles sobre carlos campano .. Hay el es el mejor en españa ? o hay mejo0res? me interesa saber .. por que un argentino Dario arco no se si lo escucharon ahora esta entrenando con el . para la competencia (que estan ahora) El mx 3 .. y queria saber o . mejor dicho que me cuenten de el jeje

Amigo Matyas, mejor piloto de motocross en este país en la actualidad y sin rival.

JONATHAN BARRAGÁN #7# MX1 RIDER

Si quieres saber sobre él....

http://jonathanbarragan.com" onclick="window.open(this.href);return false;

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Campano no ha demostrado nada aun, pero barragan hasta el momento tampoco ha demostrado NADA, mas bien otras cosas xD

Por lo que veo eres todo un entendido del motocross, repasate su currículum varias veces y por si no te enteras a la primera, te lo vuelves a leer.

Jonathan Barragán, ganador de varios grandes premios del mundial de MX1, claro que para ti eso puede ser no demostrar nada...

Enlace al post
Campano no ha demostrado nada aun, pero barragan hasta el momento tampoco ha demostrado NADA, mas bien otras cosas xD

Por lo que veo eres todo un entendido del motocross, repasate su currículum varias veces y por si no te enteras a la primera, te lo vuelves a leer.

Jonathan Barragán, ganador de varios grandes premios del mundial de MX1, claro que para ti eso puede ser no demostrar nada...

Para entendido ya te tenemos a ti! no me hace falta ller su web ya me se lo que ha conseguido, e ironias las justas chaval.

aun no ha ganado el campeonato mundial, lo se que ha ganado gp's pero si no tienes constancia y eres regular de que te sirve ganar gp's.

Enlace al post

Bueno bueno no entremos en polemicas de quien es mejor o peor, mi opinion es que actualmente Jonathan es mejor que Campano, se ha demostrado en las carreras del Nacional y ademas Jonathan ha ganado varios Gp, pero tambien hay que reconocer el esfuerzo de Carlos ya que Barragan a tenido un equipo oficial a sus espaldas y tenia una gran moto que cuando iba bien estaba todo perfecto ademas salia muy bien no como la kawasaki, o ya no la kawasaki, yo creo que es Barragan que no se ha acostumbrado a las salidas con esta moto.

Mi conclusion para cerrar esto, actualmente Barragan gran piloto, un buen equipo en la actualidad, pero muchas lesiones.

Campano es joven todavia le quedan muchos años en esto, con su propio equipo montado es diferente a que te lo hagan todo a tener que estar tu pendiente de todo y por supuesto su gran apoyo que es su familia y tiene una moto con kit rinaldi pero no se asemeja por ejemplo a la de Oficial aun asi esta luchando con un Salvini que tiene muchas tablas en esto y le respalda una escuderia y un ta Andrea Bartolini que de esto sabe un monton.

Enlace al post

Bueno esta semana Campano ha tenido mala suerte, despues de que en los entrenos no forzara mucho se habia quedado a 283 milesimas del tiempo de Salvini, pero estaba super confiado con el circuito y con la gente.

La primera manga la gana sin problemas despues de una remontada espectacular y lo mejor es que Salvini se cae y coje 9 puntos, la ventaja en estos momentos es de 23.

La segunda Carlos sale primero y escapandose pero un tornillo de la bomba de agua hace que la moto vaya perdiendo liquido y al final la moto termina por pararse.

Entre comillas buen fin de semana salvo por el problema mecanico, y haber como va el siguiente fin de semana en Eslovenia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...