Saltar a contenido

Rieju enduro

Puntuar este tema:

xavigg

Recommended Posts

Hace tiempo que espero que alguien publique un post diciendo que se la ha comprado, pero ese dia no llega

¿hay alguien que se haya comprado una?

es mas alguien conoce a alguien quen tiene un primo que tiene un amigo que se ha comprado una?

Alguien ha visto alguna alguna vez?

Realmente existe esa moto? :mrgreen: :mrgreen:

A ver si me sacais de dudas porque de GG ec250F hay pocas pero riejus??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encuentras una detallada y detallista prueba llena de plasticidad en el siguiente video, mas que suficiente para conocer los limites de la moto... de como un piloto es capaz de poner en apuros a un chasis y un motor que a todas luces se le quedan cortos en el duro campo de pruebas de esta revista... Cambiara el sentido de tu vida en cuantito que veas esta magnanima aportacion audiovisual...

Sublime.... Pa encender un puro....

Enlace al post
puede ser que ese tio se dedique a eso :shock: me parece ridiculo.Ha lo mejor sabe de que habla pero lo que es llevar moto no tiene ni puta idea.

Abri un post con este video que encontre por casualidad (http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=96060" onclick="window.open(this.href);return false;)

Parece que el pavo en cuestion se dedica "profesionalmente" a probar motos para una web italiana.

Si sabe de lo que habla es porque se lo haya escuchado a otros, porque me parece que dificilmente pueda sacar una conclusion medianamente fiable con su nivel.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...