Saltar a contenido

Quien me puede dar una explicación?

suiso30

Recommended Posts

Hola, el tema es el siguiente: Hasta el otro dia no me había dado cuenta que entre el cilindro y el escape la moto da aceite como no quemado creo yo que será, por que causas creeis ustedes que pueda ser, a mi parecer es por que ultimamente la he cojido un poco por el pueblo y va casi siempre a ralentí, creeis que pueda ser por eso la moto es de 2009 y tiene 1350km una saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te confirmo lo que te ha dicho petagasero. A mi me tiraba aceite por ahí y me vibraba muchísimo el escape al subir de vueltas. Al cambiar las 2 tóricas que lleva la tobera problema resuelto.

Enlace al post
Te confirmo lo que te ha dicho petagasero. A mi me tiraba aceite por ahí y me vibraba muchísimo el escape al subir de vueltas. Al cambiar las 2 tóricas que lleva la tobera problema resuelto.
Coincido en lo mismo que vosotros, me inclino a que la estanqueidad del escape con el cilindro, no es la correcta y por eso sale ese acaite sin quemar del escape

Coincido, las tóricas del escape están rotas y "suda" aceite por ahi. Cuestan muy poco y son faciles de cambiar.

Mi escape anterior me lo hacía, era poner junta y a lo largo de la mañana rompía y se manchaba todo de aceite alrededor. Cambio de escape y solucionado. Estaba mal por la boca de entrada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...