Saltar a contenido

I ENDURO INDOOR "Ciudad del Doncel" SIGÜENZA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos¡

El MC Alto Henares, siguiendo la actual tendencia, tiene el placer de presentar su

1er ENDURO INDOOR "CIUDAD DEL DONCEL"

Que se celebrará en la monumental de Sigüenza (Guadalajara) el próximo sábado 7 de agosto

a las 20:00 horas. Será puntuable para el campeonato de Castilla La Mancha y estará abierto

a pilotos con licencia regional o nacional.

Aunque va a ser nuestra primera incursión en este tipo de pruebas, intentaremos diseñar un

trazado divertido y sobre todo asequible para que pilotos y público disfruten del espectáculo.

Próximamente colgaré el cartel y si alguien quiere saber más detalles, puede preguntar aqui.

!!!OS ESPERAMOS EL 7 DE AGOSTO¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo¡

Acabo de leer la suspensión por parte del motoclub www.corremas.com del enduro indoor que

tenian previsto para el dia 17. Es una lástima, pero yo comprendo perfectamente a Antonio.

Nosotros, el MC Alto Henares, estamos en la misma tesitura, si merece la pena organizar una

carrera de este tipo, con la consiguiente currada que esta conlleva para apenas 8 ó 10 pilotos.

Llevamos dos semanas dándole vueltas al tema y aunque ya hemos empezado a preparar algo,

creo vecinos madrileños, sorianos y aragoneses, bueno, y en general a todas las comunidades a venir a Sigüenza, los primeros por que estamos relativamente cerca de estas provincias y

por supuesto a todos los pilotos de CLM y en principalmente a los alcarreños.

Os iremos informando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Pues si, de momento seguimos adelante, vamos a prepararlo de manera que no tengamos que

hacer mucho desembolso ecónomico, con los obstaculos que podamos encontrar por aqui, que

no son pocos. Lo tenemos bastante claro, asi que, sigo invitando a todo aquel que quiera venir

a correr o como espectador.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que es una pena que los de soria no vallamos, pero cn la licencia de castilla y leon alli no podemos.(xq no me sacaria la nacional) es una pena que pille tan cerca y no pueda correr. y no tengo la economia xa acer licencia por un dia... suerte con los preparativos... pero de toas formas alli nos vemos. aunque sea para verlo. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...