Saltar a contenido

Motos chinas baratas marca PZF

Puntuar este tema:

salvacolinas

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Andreuet

6

• sonarbass

4

• quarter10

4

• salvacolinas

3

Top Posters In This Topic

Hola.

Eso desde Ya, sin verlas detenidamente, sin probarlas, sin hacerle nada, simplemente por que dicen "made in china" ya digo yo que sera tirar el dinero...

Y...OJALA ME EQUIVOQUE, CON GUSTO ME TRAGARE TODAS LAS PALBRAS...

Desde hace años, los chinos se han labrado ellos solito el logotipo de "engañabobos", "copiones de trastos" y de mucha mierda que te venden por cuatro duros, y luego al par de usos ya no funciona o esta hechando humo...

Y eso que se que tambien cuando "quieren" hacen bien las cosas, y ahi esta el problema:

Para empezar:

una marca rara

y en los papeles te pone:

made in china.

Ya la hemos liado...

Yo particularmente no la compraria, simplemente por esa publicidad que se han labrado ellos solitos... a menos que se hable bien de ella, y cuando digo esto, no digo las revistas, ni los comerciales, sino a los usuarios... a la peña que realmente le ha costado el sudor pagarla...

Ya con solo leer, "lo de copiada" me inspira una desconfianza del copon, a saber cuantos recortes en calidad y en fiabilidad...

Y ME VUELVO A REPETIR, OJALÁ ME EQUIVOQUE, SERIA FABULOSO QUE ME EQUIVOCARA, SERIA LA CAÑA QUE ESTUBIERA COMPLETAMENTE EQUIBOCADO, Y QUE ESTOS COMENTARIOS FUERAN DE UN JODIO IGNORANTE... :mrgreen: :mrgreen: pero ahi queda...

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que es la misma por la que ya hubo un buen revuelto aqui en el foro, diria que es esta misma o sera algo similar:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=86106" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo!

Pues si, parece que llego tarde... Os dejo el link del Moto Verte, no vayais a pensar que yo me gano la vida vendiendo motos chinas... :lol:

http://www.motoverte.com/site/pzf-450-l ... 53612.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Hummmm, empezamos mal con esa cadena destensada...

Es una chorrada, pero como bien decis, con la fama que arrastran los productos "made in china"...

yo tambien me he fijado.... hacer una foto de presentacion de una moto con la cadena destensada... tiene miga la cosa

Enlace al post
Hummmm, empezamos mal con esa cadena destensada...

Es una chorrada, pero como bien decis, con la fama que arrastran los productos "made in china"...

jajaja, si es verdad kinirafa, creo que todos nos hemos fijao en la cadena destensada...xDD, y hasta apostaria que esta recien ensamblada, y ni los tornillos estan apretados como es debido, solo lo justo pa' la foto, y ya le estamos viendo cosas...

:P

Enlace al post
Pues en el mundo de la moto, de momento no lo he visto, pero en otros segmentos hay copias chinas que superan al modelo original y por supuesto a un menor precio.

Es verdad, hay cosas que cuando quieren las hacen bien, pero el problema radica, que el mayor porcentaje son para abaratar costes, y "engañar" al usuario, y claro se han ganado la mala fama... y para labar esa imagen, va a ser la cosa bastante, bastante dificil, de hecho hace tiempo se oyeron rumores de coches "chinos" que iban a competir contra los europeos de precios entre 2 y 4 mil euros, vamos que ni siquieran han pasado la normativa europea en cuanto a seguridad, contaminacion y demas cosas... en el youtube hay algunos videos de crash test de algunos de estos vehiculos y la verdad se me ponen los pelos como "tachas" al ver lo que le sucede al dummie que va dentro del vehiculo... :roll:

:wink:

Enlace al post

Si no recuerdo mal..

la empresa importadora de las pitbikes IMR..

..la IMR-450 ya se comercializa desde hace meses, ese mismo modelo es una répliza exacta de la Honda

(es una copia autorizada por Honda -previo pago de derechos patente y etc a la fábrica- de su modelo CRF del 2008.. pieza x pieza)

y el precio creo q andababa en los 3000€

tamb se está corriendo la Copa IMR 450-SM con este modelo IMR, de extricta serie..

por los vídeos q he visto y..

..x lo q han dicho algunos q ya las han visto en directo rodando en circuitos..

han quedado convencidos d q son "Honda.. Honda.."

y se comercializa en las versiones de SM y Enduro, x supuesto matriculadas..

Enlace al post

Ya se que no tiene nada que ver pero habéis visto la prueba de choque. QUE MONTON DE CHATARRAE eso no tiene ni una estrella en seguridad si todo lo hacen igual imaginaros como será la moto.

Enlace al post
Si no recuerdo mal..

..la IMR-450 ya se comercializa desde hace meses, ese mismo modelo es una répliza exacta de la Honda

(es una copia autorizada por Honda -previo pago de derechos patente y etc a la fábrica- de su modelo CRF del 2008.. pieza x pieza)

tamb se está corriendo la Copa IMR 450-SM con este modelo IMR, de extricta serie..

Ostia! Esa no la conocia yo, tiene muy buena pinta y si un piloto como Ruben Retuerta la esta usando para el nacional de SM... es porque debe ser un buen aparato.

http://www.torponmedia.com/revista/?p=9055" onclick="window.open(this.href);return false;

Esto se pone interesante... :mrgreen:

Enlace al post
Si no recuerdo mal..

Esto mismo es lo que puse yo, y me lincharon, cierto es que lo adorne y jugué en exceso con el tema , pero la moto esta hay, yo en cuanto pueda le dejo una al Yety, pa que me quite de la lista negra, y sobre todo para demostrar que la moto no tiene nada que ver con migo.

El precio es real 3.500 con ruedas de supermotard, ojala me sirvieran a mi por 500 euros las ruedas como les pasa a las Honda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...