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Motos chinas baratas marca PZF

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salvacolinas

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Si no recuerdo mal..

la empresa importadora de las pitbikes IMR..

..la IMR-450 ya se comercializa desde hace meses, ese mismo modelo es una répliza exacta de la Honda

(es una copia autorizada por Honda -previo pago de derechos patente y etc a la fábrica- de su modelo CRF del 2008.. pieza x pieza)

y el precio creo q andababa en los 3000€

Humm...entonces que hacemos (aparte de el gilipoyas) gastandonos 3 veces ese precio en otra moto solo porque lleva un ala dorada?

Existen los duros a peseta? Personalmente soy esceptico.

He visto muchas motos chinas y cuando te acercas, empiezan las sorpresas. Habra que ver esta.

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Pues yo por lo que he podido ver... las pitbikes de 1000 euros IMR tienen sus cosillas, pero no van mal, creo que solo es ajustarlas un poco. Y el precio de los recambios es de risa.

Ahora el mismo importador va ha traer las 450 supermotar (como la de la foto o parecida).

Por lo que me da que estas no van a salir malas y si encima conservan el precio de los recambios...Está claro que igual igual que una honda no puede ser ni en cv ni en acabados pero si te quieres dar un caprico y competir, por 3900-4000 te daban la supermotard + mono + incripcion a todas la pruebas del campeonato...vamos un chollo.

Solo falta esperar a que comienze la temporada a ver que tal salen.

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Humm...entonces que hacemos (aparte de el gilipoyas) gastandonos 3 veces ese precio en otra moto solo porque lleva un ala dorada?

Existen los duros a peseta? Personalmente soy esceptico.

He visto muchas motos chinas y cuando te acercas, empiezan las sorpresas. Habra que ver esta.

No se si somos gilipollas o si existen los duros a 4 pesetas, pero voy a ponerte un par de ejemplos que te van a dar que pensar.

Tengo un WV Golf GTI con 90.000 y el pomo de cambios que es de imitacion madera empezaba a deteriorarse y pelarse. Pergunte precio en el "confesionario", total 83 y pico €, se me ocurre mirarlo por Ebay y en china vendian algo parecido a 3 € y pico, mas 3 € de portes, total no llegaba a 7€. Lo pido, me lo envian y cual es mi sorpresa cuando veo que va en una caja original de WV y dentro una bolsa con la referencia original.

Compare los 2 pomos, el original y el "chino" los mire por dentro, por fuera, las costuras, asta el mas minimo detalle y si, efectivamente eran los mismos.

De 83€ a 7€ por el mismo producto... ¿ somos gilipollas ? Bastante. ¿ existen duros a 4 pesetas ? Lo que existen son los duros a 15 pestas.

Si quereis os pongo otro ejemplo...

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Humm...entonces que hacemos (aparte de el gilipoyas) gastandonos 3 veces ese precio en otra moto solo porque lleva un ala dorada?

Existen los duros a peseta? Personalmente soy esceptico.

He visto muchas motos chinas y cuando te acercas, empiezan las sorpresas. Habra que ver esta.

No se si somos gilipollas o si existen los duros a 4 pesetas, pero voy a ponerte un par de ejemplos que te van a dar que pensar.

Tengo un WV Golf GTI con 90.000 y el pomo de cambios que es de imitacion madera empezaba a deteriorarse y pelarse. Pergunte precio en el "confesionario", total 83 y pico €, se me ocurre mirarlo por Ebay y en china vendian algo parecido a 3 € y pico, mas 3 € de portes, total no llegaba a 7€. Lo pido, me lo envian y cual es mi sorpresa cuando veo que va en una caja original de WV y dentro una bolsa con la referencia original.

Compare los 2 pomos, el original y el "chino" los mire por dentro, por fuera, las costuras, asta el mas minimo detalle y si, efectivamente eran los mismos.

De 83€ a 7€ por el mismo producto... ¿ somos gilipollas ? Bastante. ¿ existen duros a 4 pesetas ? Lo que existen son los duros a 15 pestas.

Si quereis os pongo otro ejemplo...

No hacen falta más ejemplos, yo trabajo para una marca de vehículos TT de gama media-alta y que ha ganado 8 veces el Dakar, si supiese la gente de donde vienen el 99% de las piezas de recambio y el precio de coste a lo que se le añade un 300% de beneficio la peña alucinaría.

Un saludo

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buenas, lo de que no has encontrado ninguna diferencia entre los dos pomos, me lo creo.

pero ya nos contaras, si el pomo chino te dura otros 90.000kms como el original de las casa (el de 83 y pico).

un saludo

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Esto mismo es lo que puse yo, y me lincharon, cierto es que lo adorne y jugué en exceso con el tema , pero la moto esta hay, yo en cuanto pueda le dejo una al Yety, pa que me quite de la lista negra, y sobre todo para demostrar que la moto no tiene nada que ver con migo.

El precio es real 3.500 con ruedas de supermotard, ojala me sirvieran a mi por 500 euros las ruedas como les pasa a las Honda.

20012010040.jpg

20012010041.jpg

20012010043.jpg

23012010097.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=l-8x4IqtNHM

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buenas, lo de que no has encontrado ninguna diferencia entre los dos pomos, me lo creo.

pero ya nos contaras, si el pomo chino te dura otros 90.000kms como el original de las casa (el de 83 y pico).

un saludo

Hombre, esto que cuento paso hace unos años y ahora llevo casi 130.000km osea que el pomo tiene 40.000 km y sigue como el 1 dia, estoy convencido que durara tanto o tan poco como el original, simplemente porque son el mismo producto.

Y si no mira lo que cuenta el amigo de los Mitsu.

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No es lo mismo un pomo, que una biela, lo que me preocupa es lo que el "ojo no ve" a primera vista.

No es lo mismo un muelle Ohlins que uno chino pintado de amarillo, sino preguntaos porque esos Mitsu van al Dakar con suspensiones Ohlins. (creo que por aqui van las sospechas de kinirafa y de cualquiera que sepa un poco de esto)

Si queréis ser inteligentes por aquello de calidad precio, lo tenéis chupao, comprad gas gas de otras temporadas.

Esto mismo es lo que puse yo, y me lincharon, cierto es que lo adorne y jugué en exceso con el tema

En cuento a este comentario, te luciste el pelo, no hay mas que releer aquel post.

Un saludo.

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No es lo mismo un pomo, que una biela, lo que me preocupa es lo que el "ojo no ve" a primera vista.

No es lo mismo un muelle Ohlins que uno chino pintado de amarillo, sino preguntaos porque esos Mitsu van al Dakar con suspensiones Ohlins. (creo que por aqui van las sospechas de kinirafa y de cualquiera que sepa un poco de esto)

Si queréis ser inteligentes por aquello de calidad precio, lo tenéis chupao, comprad gas gas de otras temporadas.

Esto mismo es lo que puse yo, y me lincharon, cierto es que lo adorne y jugué en exceso con el tema

En cuento a este comentario, te luciste el pelo, no hay mas que releer aquel post.

Un saludo.

Bien, te pongo otro ejemplo con producto un poco mas sofisticado, un visor para armas de largo alcance, un Busnhell Banner 8-32x40. El precio de las armerias de por aqui, suele pasar los 500€, compramos uno en China, por poco mas de 100€, solo per ver que salia.

Despues de cientos de tiros seguimos sin apreciar diferencia alguna entre uno comprado aqui, por casi 600€ y el "chino" de 100 y pocos. No hay diferencias a simple vista, ni diferecnia de prestaciones, ni calidad optica, ni precision de la reticula, ni del paralaje,etc...

Me lo expliquen...

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Sin animo de polemizar y con todo el respeto andreuet, te insisto que la diferencia está (en mi opinion) en lo que el ojo no ve, por ejemplo el mecanizado de una biela, o en el tratamiento de los muelles, no me sirven por tanto ni el ejemplo del visor ni el del pomo, y nadie discute que haciendolo bien nadie les gana, lo que se discute es si es posible tener un producto tan fiable como el que imitan, por esos precios, o si va a ser un nuevo fenomeno como el de los escuter coreanos, (que mi hermano tenía uno, y cuando le fui a desapretar las tuercas del carter, se deshacían como mantequilla).

Esta es solo una opinión, la mía.

Un saludo.

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Sin animo de polemizar y con todo el respeto andreuet, te insisto que la diferencia está (en mi opinion) en lo que el ojo no ve, por ejemplo el mecanizado de una biela, o en el tratamiento de los muelles, no me sirven por tanto ni el ejemplo del visor ni el del pomo, y nadie discute que haciendolo bien nadie les gana, lo que se discute es si es posible tener un producto tan fiable como el que imitan, por esos precios, o si va a ser un nuevo fenomeno como el de los escuter coreanos, (que mi hermano tenía uno, y cuando le fui a desapretar las tuercas del carter, se deshacían como mantequilla).

Esta es solo una opinión, la mía.

Un saludo.

Todos tenemos razon, y a la vez equivocados.

El quit de la cuestion son los controles de calidad que pasan los productos

y la cantidad de gitanos con corbata que se topan estos mismos productos hasta llegar al consumidor final.

Los videos lo explican muy muy bien

Es tan simple como eso :idea:

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Sin animo de polemizar y con todo el respeto andreuet, te insisto que la diferencia está (en mi opinion) en lo que el ojo no ve, por ejemplo el mecanizado de una biela, o en el tratamiento de los muelles, no me sirven por tanto ni el ejemplo del visor ni el del pomo, y nadie discute que haciendolo bien nadie les gana, lo que se discute es si es posible tener un producto tan fiable como el que imitan, por esos precios, o si va a ser un nuevo fenomeno como el de los escuter coreanos, (que mi hermano tenía uno, y cuando le fui a desapretar las tuercas del carter, se deshacían como mantequilla).

Esta es solo una opinión, la mía.

Un saludo.

Gonzaran, lo que yo pienso es que a veces no imitan ningun producto, si no que la mayoria de empresas fabrican en China. Tu compras un coche japones o aleman y en 90% esta fabricado en China.

Estoy diciendo con el ejemplo del pomo de cambios, que llevaba el embalaje y referencia original WV. No se trata de imitaciones, si no del pomo original comprado directamente en China y ahorrandote unos cuantos intermediarios y los abusos de las marcas.

Tambien hay copias de baja calidad, pero no todo es asi.

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..la IMR-450 ya se comercializa desde hace meses, ese mismo modelo es una répliza exacta de la Honda

(es una copia autorizada por Honda -previo pago de derechos patente y etc a la fábrica- de su modelo CRF del 2008.. pieza x pieza)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Autorizada por honda dice :lol: :lol: , copiada pieza por pieza ¿tambien el excéntrico del descompresor que se rompe? a mí no me parecen todas las piezas iguales, será cosa mia.

Las empresas fabrican en china con sus exigencias de calidad, por ello trasladan tecnología y trabajadores de japón a china, para fabricar con su calidad.

Algunas empresas, muchas, fabrican los accesorios, como ese pomo que dicen que no sé si es original o copiado, luego los venden por su cuenta o con otro nombre en la caja, o falsifican tambien la caja, si una empresa fabrica para europa, como ya han dicho, entre la fabrica y el consumidor final tenemos 8 o 10 chupando.........y no poco como dicen por ahí arriba con los recambios, basta ver los precios de pvp de la marca y los de, por ejemplo, oscaro.es que se anuncia aquí, seguro que oscaro gana dinero y vende a mitad o menos de precio, y antes de llegar a oscaro aún pasa por alguna mano, si lo traemos directo de china tendremos dos intermediarios máximo, en piezas iguales el precio diferente está ahí, lo que no quiere decir, ni de coña, que todo lo que venden en china sea identico a lo que se vende aquí.

Nestlé fabrica yogures en su propia linea con la misma materia prima y control que sus marcas para otros, central lechera asturiana hace lo mismo, la leche de la central comprada por sus empleados a precio menor que el pvp les sale mas cara que comprada en la gran superficie para la que embasa la misma leche, el mundo es así.

Esa moto tiene la misma calidad en sus materiales, en su mecanización o fabricación, y en el control de las mismas que la honda crf por los cojones.................y tienes hondas crf paralelas por poco mas que esa imitación.

Si existen los duros a 15 pesetas y no a 4 como habeis dicho

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Nestlé fabrica yogures en su propia linea con la misma materia prima y control que sus marcas para otros, central lechera asturiana hace lo mismo, la leche de la central comprada por sus empleados a precio menor que el pvp les sale mas cara que comprada en la gran superficie para la que embasa la misma leche, el mundo es así.

Equilicuá.

Luego está el dumping, que es algo parecido y está penado legalmente.

Otra anecdota, una grandisima empresa de distribución, permite franquiciar alguna de sus enseñas, en sitios donde ellos nos e quieren poner de momento por no tener un estudio de mercado favorable.

A un franquiciado, le sale normalmente más barato comprar el genero en el hiper más cercano de la misma empresa, que pedirselo a la central logística (de su propia empresa insisto), manda cojones.....al final como dice el maño, es una cuestión de a cuantos gitanos con corbata haya que mantener.

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