Saltar a contenido

Motos chinas baratas marca PZF

Puntuar este tema:


salvacolinas

Recommended Posts

¿ y estas motos tienen garantía ??

Yo he visto una moto china de estas, bajarlas del cajón donde venia, arrancarla, pegar un salto y romper la llanta trasera. De verdad, tal como lo cuento.

Es verdad que despues el precio de los repuestos es ridiculo, pedimos una llanta nueva, y nos dijeron que vendian las dos, delantera y trasera, con plato y disco y hasta con cubiertas, jajaja. Costó 150€ :roll:

Mi opinión es que al final lo barato sale caro, solo que lo vas pagando poco a poco y no te das cuenta, pero vamos estar comprando cada 2 meses en el mejor de los casos, una llanta, me parece una pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Andreuet

    6

  • sonarbass

    4

  • quarter10

    4

  • salvacolinas

    3

Top Posters In This Topic

Hola como ya dije antes, los chinos son muy chinos...:P, y cuando les interesa realmente hacen las cosas bien, con garantias y fiabilidad, pero por lo que he leido, esto solo sucede cuando fabrican para otras marcas, es decir, por ejemplo honda, o supongamos audi, que llegan a un acuerdo, para que ellos bajo las indicaciones y ordenes de audi fabriquen los motores, de este vehiculo, con las condiciones de garantias propias de la marca, y claro de ahi sale un buen producto... si lo hicieran en españa seria igual...

...Pero, el caso es que en china el motor audi saldria muucho mas barato, sobre tdoo por que alli los empleados cobran al mes poco mas de 120 euros como vi antes en video de quarter10, asi que mano de obra barata, y calidad, que mas se puede pedir... audi, se forra hasta las pestañas...

En estos supuestos, curiosamente es raro encontrar la inscripcion "made in china"... :roll:

Y el problema radica, en que se han ganado mala publicidad cuando ellos mismos fabrican copias y muchas fasificaciones, (solo hay que darse un paseo por la tombolas de los pueblos) yo flipo cuando leo "pley stration" y te ves una maquinita de similar forma a la videoconsola por excelencia, con nombres "trucados" y acabados de pena, luego la enciendes y te encuentras que es una pantallita monocromo alimetnada por una pila de boton... :roll:

Asi que cabe esperar cuando fabrican luego vehiculos que se arrugan como papel de aluminio ante un choque, cuando compras un kit de herramientas, y usando el destornillador jodes aun mas la cabeza del tornillo y se te acaba desaciendo en la mano la empuñadura del mismo destornillador...o el taladro de 12 euros de marca "Prilips" por ejemplo que le das para hacer un agujero y ya esta olvidate de hacer mas burejos... :roll: podriamos seguir aqui toda la tarde...

Ahi esta el problema, son tantos los productos "mierdosos" que han fabricado, que yo no me la jugaria a pillarme una moto de estas, por que ya 3000 euros, considero que es mucha pasta para tirar..

PD.: y lo vuelvo a repetir, ojalá me equivoque...ojalá

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en mi opinión es como casi todo relativo, en cualquier caso son prejuicios sobre otros productos de este país , nunca una prueba sobre el producto en sí.

Yo rompo una lanza en favor de IMR por que ya tiene otros productos desde hace bastante tiempo en el mercado , pero nada como preguntar a los usuarios de está marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estas motos las tengo en consideracion como a las GG y demas motos europeas.

Solo hay que fijarse en las fotos como esta la cadena y el guiado del latiguillo de freno, tanto en la PZF como en la IMR.

Son motos que de nuevas ya tienes que pasarles la primera revision, y si las cosas a revisar no son sabidas o conocidas, lo mas normal es llevarnos sorpresas no deseables en las primeras salidas que son como las primeras impresiones.

Asi que, los experimentos, para quienes se los paguen. Y cuando la cosa tenga pies y cabeza, ya empezaremos a hablar de adopciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evidentemente, "EL Chino" se hace de billetes copiando lo probado y rebajando el precio a coste de materiales, mano de obra, control de calidad, etc, etc. No quiere decir que todo lo chino es malo o de mala calidad, PERO nunca estaran al mismo nivel de calidad que uno de los "clonados" por una simple cuestion de investigacion y de control de calidad.

A lo mejor, el japones de turno de Honda estuvo echandole minerales a la marmita hasta dar con la aleacion correcta de los materiales (Por ejemplo para la culata, cosa que no hicieron los de Gas Gas con las FSE 400), mientras el chino, a no ser que le den un chivatazo con los aliños, pondra la mejor aleacion que le salga, que aun pudiendo salir bien, puede salir tambien mal... y eso lo pagara el que pague la moto en forma de averias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...