Saltar a contenido

decision acertada?escapes

gladiador250

Recommended Posts

Hola a todos,pues aver,mi intencion era comprarme una ec 250 six days nueva,porque habia mirado de segundamano y no me convencia ninguna.El caso es que me fui a mi pueblo,(EL ESCORIAL) y al visitar un taller me ofrecieron una ec 2008 con 1500km por 3000 euros,de plastica perfecta,revisasda,y a parte de alguien de confianza.pues la compre y va como un tiro,que nervio tiene la niñaa! y ahora con el dinero ahorrado quiero ponerle un escape y mi duda es solo el silencioso,o con bufanda tambien?me han hablado de un pro circuit el cual me dicen que es una pasada.,y de un fmf turbincore.de precio varia 20 euros que me recomendais?completo o silencioso solo? pro circuit o fmf?me gusta que la moto tenga nervio,mucho nervio.un salyudo y graciassss :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Rey de los escapes es el de conos artesanal que fabrica GP Recambios, despuès el silencioso que mejor va es el original de GasGAs pero el recto y cilìndrico, puedes montar tambien si lo encuentras alguno de BRP en carbono o Kevlar. El resto de cosas son "dibujos animados" Pero si de verdad quieres que ande la moto no te gastes en escapes el dinero, pilla una culata S3 y no volveràs a decir de esta agua no beberè.

Enlace al post

SI, la verdad esque yo quiero que ande,ya que en solo 3 dias que he montado por el ESCORIAL,me he metido por lugares que ni yo mismo pensaba,y cuanto mas ande la moto mejor,ya me encargare yo con el tiempo de domarlos.donde puedo conseguir la culata s3 y cuanto valen?yo tego la salida de serie pero es curvada no sera la recta.gracias

Enlace al post

Ahì en los madriles la puedes comprar en Difrenos, cuenta con unos 160-180€. La cola tuya es la denominada "banana" es muy silenciosa y da bajos pero pesa mucho y se suele romper.

Pues por aquì arriba nos sobra a casi todos la potencia,lo que buscamos es dosificarla y tracciòn.Si quieres algùn escape de estos yo suelo tenerlos seminuevos con un par de carreras a precio econòmico.

Enlace al post

gracias,evidentemente,la potencia sin unas buenas suspensiones etc..pues no vale para mucho pero yo ya he mejorado las mias,y cuando pueda pondre otras mejores,y de momento me sale mas economico ir mejorando toda la parte de motor,escape...luego dios dira.pues mandame un privado o algo para que me digas que escapes y que precios me das.un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...