Saltar a contenido

problema cambio ktm 450

Puntuar este tema:

rubenracing

Recommended Posts

hola, me he comprado una ktm 450 exc de 2006 con 3500 km, y tengo un pequeño problema. Cuando voy con ella perfecto pero cuando me paro no me entra el punto muerto, pero en el momento que paro el motor entra perfectamente, o si voy a pararme y voy aunque sea a 5 km/h si que entra el punto muerto.

Sabeis que puede pasar?

Muchas gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale, te ocurre lo mismo pero es que tiene que ser así? porque si le das un golpe de gas cuando vas a meter el punto muerto si que entra, si no haces lo de dar un golpe de gas, es imposible.

alguna solucion?? es grave?

saludos y gracias!

Enlace al post

Hola yo tuve esa misma moto, y jamás tuve un problema como el que cuentas, es muy dificil pronosticar a distancia, pero a mi me suena a que el embrague no trabaja correctamente en parado.

Esto puede ser por dos causas principalmente,

Que le falte tensión a la maneta (aunque esta es hidraulica, puede que el liquido hidraulico haya perdido sus condiciones, ¿hace cuanto que lo has cambiado?)

O bien que los elementos del embrague acusen ya cierto desgaste, recuerda que es un elemento de desgaste, y que cada cierto tiempo conviene cambiar los discos, pues el ferodo se va gastando, y no trabaja en condiciones.

Ambas son reparaciones que con un poco de tiempo y maña, las puedes hacer tu mismo.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...