Saltar a contenido

sensor temperatura te 250

estebancostarica

Recommended Posts

• 3 weeks later...

Hola estebancostarica,soy mecanico en un concesionario oficial husqvarna en requena (Valencia),el motivo del por que se van los sensores de temperatura en nuestras motos(yo tambien tengo una),es que la clavija no sella bien y en cuanto cojen agua se que da dentro llegando a oxidar las terminales y dando errores de lectura,te aconsejo que le hagas un truco que yo llevo en la mia y que hemos hecho en todas las que vendimos.

Quitas la clavija y a dos dedos de ella cortas los cables y le sueldas con estaño una resistencia que de 0.85 ohmnios,da igual 0.85 que 0.90 que 0.80 pero que este en ese rango,lo aislas bien con funda termoretractil etc.

Se te presentara un problema y es que el ventilador no te funcionara automaticamente por lo cual deberias poner un interruptor manual en el manillar para encenderlo tu cuando la moto lo necesite,¿que cuando lo necesita?,pues sencillo en las trialeras nada mas ,y que sean fuertes,pues esta moto no tiene problemas de calentamiento,es mas en la mia haciendo trialeras fuertes jamas lo he visto funcionando va mas que sobrada en ese aspecto.

Se ha hablado mucho de los problemas de inyeccion en este modelo,yo te puedo asegurar que el 99.9 de los problemas vienen del dichoso sensor,por supuesto todo esto no sirve de nada si no tienes bien configurada la inyeccion,espero haberte ayudado,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...