Saltar a contenido

1º Enduro indoor Argamasilla de Calatrava "SUSPENDIDO"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Seria por la tarde, para acabar a las 10 la final, donde se va a hacer no hay posibilidad de poner luz, aunque viendo lo visto, me parece que no va a haber carrera, el lunes lo comunicare definitivamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo se Ivan, pero como tu comprenderas yo no puedo preparar una carrera el martes ò miercoles antes de que se celebre, asi como tampoco puedo ir al Ayto. a pedirles dinero para hacer la carrera, ponernos a trabajar preparando el circuito, hacer una publicidad, etc, etc, para que luego llegue la carrera y me encuentre con 8-10 pilotos.

No se si habreis hablado con los pilotos que habeis corrido en Almansa, si tienen intencion de venir a correr ò no, pero si esta mañana no tengo confirmado a la gente, hablo con la fede para suspender la carrera.

Espero que lo entendais desde el punto de vista de la organizacion.

Yo como piloto me fastidia mucho que me suspendan una carrera, pero mas me fastidia como organizador el pegarme la currada de preparar todo, gastarme el dinero del Ayto. y encima quedar mal con ellos, igual que el año pasado, que la tuve que suspender el viernes de antes, y nos veas el mosqueo que se pillaron, y con razon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necesitais tener licencia, si no la teneis, podeis hablar con la federacion y ellos os la tramitan para un dia.

Aparte de la licencia, moto, y equipacion :D :D :D

Pero lo mas principal es la licencia, deberias tramitarla una semana antes de la carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, señores, siento comunicar que la carrera se suspende ante la prevision de pocos pilotos.

El Ayto. no nos da dinero, dice que para juntar entre 10-12 pilotos no puede invertir el dinero necesario para que se pueda celebrar.

Gracias a todos los que mas ò menos habian comunicado su participacion, asi como a los que no han dicho nada.S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...