draibals 2 Publicado 29 de Junio de 2010 Share Publicado 29 de Junio de 2010 hola compañeros me a surgido una duda algo tonta kreo... la duda es k mirando en paginas web de compraventa de motos e visto k hay gente k pone ktm gs 125 como modelo a una sx 125 o una exc.( me refiero a modelos de aproximadamente el año 2006). lo e visto conkretamente en motos.net. la duda era k si eso es un modelo diferente o esk la gente pone lo k les apetece ya k tengo constancia de k antiguamente habia una ktm k se llamaba asi. mi duda es si gs y exc es lo mismo o gs ya no existe y es un error. SALUDOS Y GRACIAS. Enlace al post Compartir en otros sitios
KyRo 0 Publicado 29 de Junio de 2010 Share Publicado 29 de Junio de 2010 la gente que vende, que normalmente ven 125 y ponen lo primero que les viene,a mi me paso lo mismo, pero la gs es mas vieja que la tos... Enlace al post Compartir en otros sitios
pituso 53 Publicado 29 de Junio de 2010 Share Publicado 29 de Junio de 2010 KTM denominaba a sus modelos de enduro hasta el año, creo, 1998 con las siglas GS. Enlace al post Compartir en otros sitios
mackeyhan 0 Publicado 30 de Junio de 2010 Share Publicado 30 de Junio de 2010 se pueden ver alguna gs en venta de tanto en tanto pero eran blancas , la foto es lo que importa!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión