Saltar a contenido

Crónica CopaTT Polientes´10. La gente es lo importante

Puntuar este tema:


Recommended Posts

mira quien sale aqui

:D :D

Gracias por el vídeo!

Conozco a varios que salen ahí... Bastante golfos por cierto. Oye, habrás visto que no miento en mis crónicas, eh???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola RAfa, como siempre genial tu crónica. Pues si, como dices el año que viene espero repetir, Recuerdas mi primera carrera en villablino y la salida del viernes, yo no creo que la olvide nunca. para ser mi primer año la experiencia ha sido muy buena he aprendido mucho y he conocido a mucha gente de este mundillo un saludo para todos.

He terminado 16 en mi categoría (veteranos A) mas por constancia que por pilotaje y por supuesto que la temporada que viene espero repetir y seguir disfrutando de la moto y vuestra compañía.

Un abrazo

Carlos, me acuerdo como si fuera hoy. Menudo susto te llevaste! Buah, día duro y deprimente...Mucha nieve... Esto de la copa tt es constancia y no fallar. La proporción de los puntos hace que la mejor manera de sumar sea acabando carreras, aunque pierdas diez puestos. Nos veremos en Merindades, no?? esa sí que es buena, ya verás.

Y gracias a todos por las opiniones

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira quien sale aqui

:D :D

Gracias por el vídeo!

Conozco a varios que salen ahí... Bastante golfos por cierto. Oye, habrás visto que no miento en mis crónicas, eh???

por supuesto eres un tio serio , :D :D

ami no man sacao los cabronessssss :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol:

Correca y R-Torres.

Gracias por vuestras cronicas,

Estoy deseando recuperarme para coincidir con vosotros y agarecer vuetras cronicas con unas cervecitas.

Saludoss y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Como siempre una crónica de 10¡¡¡ muchas gracias por compartir tus experiencias con los que por unos u otros motivos no hemos podido ir a las carreras este año, nos las has descrito y vivido como si estuvieramos allí.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...