Saltar a contenido

Robo en moto de cross

Puntuar este tema:

KTM-BULLROT

Recommended Posts

buenas amigos, la verdad estoy intentando asegurar mi moto de cross(el tema robo), mas que nada porque la voy a guardar un tiempo en la cochera de mis padres y me gustaria curarme en salud.

he llamado a diversas compañias como Linea D., Mapfre y algunas mas y NINGUNA ME ASEGURA EL ROBO de la misma.

Hay alguna que se pueda, o seria mejor meterlo en el seguro del hogar(si es que se puede).--

Gracias de antemano, y ya mismo empieza el españa. Suerte!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Línea D. está haciendo ahora publicidad de un seguro para motos q incluye robo e incendio, lo he oído hace un rato x la radio..

lo del tema del seguro de hogar.. háblalo con la compañía, a ver si te lo pueden incluir, una cosa es el continente y otra el contenido.. lo mismo si guardas la moto dentro de la casa te lo pueden incluir en la lista de objetos asegurados q te hacen con la valoración del contenido a asegurar..

Enlace al post

yo tengo el seguro de la casa y me cubre lo del interiro con robo y incendio y luego fuera si tienes la finca o parcela cerada me incluye X miles de euros por si me entran a robar y por ejemplo se encarnizan con el coche o me roban algo de fuera me cubre hasta no se cuantos €.

creo que te sera mas facil asegurarlo asi por que lo de linea directa es solo para motos matriculadas creo.....

Enlace al post

Muchas gracias de verdad, esto si que da gusto, que rapido responden ejejje.

Pues he hablado con linea d. y no me la aseguran. Asi que voy a preguntar en el seguro del hogar, que creo es mas sencillo.

gracias, muchas gracias, y un saludooo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...