Saltar a contenido

matriculacion de ec250


icemangasgas

Recommended Posts

Buenas tardes,

soy nuevo en el mundo de las motos y tm en este foro, mi pregunta es la siguiente: me he comprado una gas gas ec250 año 02 y no esta matriculada. visto como esta el panorama al bajar a la carretera he pensado en matricularla. ¿que necesito, donde tengo que ir? espero que me aydeis.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ,bienvenido , por aqui les gusta que el primer tema que habrimos cada uno sea para presentarnos , nombre , lugar donde vivimos y motos anteriores si las tuvimos , son buena gente y no se enfadan .

el tema de matricular creo que seria mejor vender esa y comprar matriculada , si tienes la documentacion es cosa de llevar todo acorde a itv y pasarla ademas de pagar todas las tasas (no se cuanto es) espejos , intermitentes , bocina , luces , escape para pasar ruidos ...y mas que habra , comprarlo todo y gestionarlo creo que sera mas caro que cambiarla , prueba a preguntar en servicio gas gas de tu comunidad (en asturias rendueles motos en villaviciosa) no se si te he ayudado. ya nos contaras el desenlace . saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK, gracias por vuestra ayuda. pero mi moto no tienen intervitentes ni claxon , tengo que comprar todo y montarlo, que sanciones hay por circular por carretera con una moto sin matricular, hay alguna posibilidad para sacar algun tipo de seguro?.

gracias y un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tambien tengo una del ´02 que la compré de 2ª mano y tampoco estaba matriculada, la tienda donde la compré me la matriculó en pocos días.

En cuanto a asegurarla sin matricular, no vas a poder, ya que si no está matriculada no tienes permiso de circulación y sin eso es imposible matricularla.

Bueno ya nos contarás...

SALU2 !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OK, gracias por vuestra ayuda. pero mi moto no tienen intervitentes ni claxon , tengo que comprar todo y montarlo, que sanciones hay por circular por carretera con una moto sin matricular, hay alguna posibilidad para sacar algun tipo de seguro?.

gracias y un saludo,

buenas

primero no te aseguran la moto y segundo si te paran te la quitan.

pero eso no es lo peor, lo peor es que tengas un accidente con alguien.

lo mejor es como dicen, que vendas esa y te compres una que este matriculada, porque sino te va a costar mas el collar que el perro.

saludossssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo tambien soy novato y nunca tube moto de enduro, yo acabo de comprar la ec 250, referente a la matriculacion pues lo puedes hacer en una gestoria pero si kieres ahorrarte unos eurillos mejor hazlo tu. Yo acabo de matrikular la mia y te va a salir por unos 80€(siempre ke no tengas atrasados otros pagos), y suponiendo ke las tasas en tu ciudad sean iguales a a las mias.Primero tienes ke ir al ayuntamiento y pagar el impuesto de rodaje a mi me salio por menos de 10€ un trimestre en tu ciudad no se komo ira, luego te vas a hazienda y pides un impreso modelo 06 (mejor pregunta por si acaso)y lo entregas en hazienda en matriculaciones, al dia siguiente te dan el certificado( no tienes ke pagar tasas en hacienda las 250 estan libres de tasa)con el certificado y el impuesto de rodaje pagado te vas a la oficina de tráfico, pides un impreso para matricular y pagas la tasa de matriculación en tráfico que seran sobre 69.40€, en unos dias te dan la documentacion con una matricula asignada, y con eso y tu DNI te vas algun sitio donde hagan placas de matricula. Bueno y eso es todo creo ke no dejo nada en el tintero espero ke te sirva y perdon por el tocho ke me salio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...