Saltar a contenido

Ayuda neumaticos

Puntuar este tema:

serrano89

Recommended Posts

Llevo ya 2 semanas mirandome los neumaticos, para mi moto que me toca cambiarlos, sobretodo el delantero. He leido un montón de mensajes del foro, pero no llego a nada claro y me gustaria que alguien me ayude.

He mirado el juego de AC10 por unos 95€, pero he leido que el delantero va muy mal.

80/100-21

140/80-18

He mirado el juego de MX51 por unos 105€, pero el delantero tambien dicen que va mal.

80/100-21

110/100-18

He mirado los MXextra, pero que tampoco, que van mal o duran muy poco.

Entonces... Yo quiero unos neumaticos para terreno duro (ahora en verano) y luego en invierno no es ni muy duro ni demasiado blando, pero vamos, que prefiero unas ruedas de cross que sean duras.

Teoricamente la rueda delantera se gasta menos, asi que alomejor montando un AC10 trasero y alguna "blanda" delantera ya iria bien, pero esque es la primera vez que me toca cambiar los neumaticos y voy taaaaan perdido...

Porfavor, ayudar a un pobre desgraciado! :lol: Que llevo dos semanas sin cojer la moto porque se me va demasiado la rueda de delante por no tener casi tacos en condiciones! :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomendaria mixto blando como por ejemplo, el michelin enduro competicion ms o m12, o sino algo más barato, que es el que yo tengo puesto para verano es el metzeler unicross, le estoy probando y me va muy bien. El ultimo que tuve puesto delante fue el mx51, y le tuve que quitar a medio uso, arranque todos los tacos laterales. Un saludo

Enlace al post

Podria tener:

80/100-21 Michelin M12 35,75€

140/80-18 (120/90-18) MICHELIN AC10 51€

Por unos 87€ aprox. Que te parece esa combinacion? Durará demasiado poco la delantera con una "tan dura" como la trasera (estaba entre esa y la MX51)?

Enlace al post

buenas yo tengo la michelin enduro comp delante y la ac 10 detras y van bien

creo que es una buena combinacion la que has elegido

la rueda delantera aunque sea blanda suele durar bastante yo le cambio casi 3 gomas atras con la misma delantera

saludos espero haberte ayudado

Enlace al post

Gracias @alegano

Hoy mismo he hecho el pedido de la M12 y el AC10. Pero hasta la semana que viene no podré montar la delantera ( la trasera intentaré destrozar un poquito mas mi metzeler -days :P) porque esta semana toca Montmeló!!!!! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...