Saltar a contenido

Pata Supermotard

rbcms

Recommended Posts

Hola chicos, estoy colocando un Kit de SM a la KTM, pero me he fijado que claro la pata es demasiado larga y la moto queda practicamente recta. Alguien ha tenido este problema??? Lo ha conseguido solucionar?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, esa es una opcion viable!! pero si la cojo para dar un paseo por Utebo??? la tendre que ir dejando apoyada por las paredes como los chavales!!!! porque si le pongo la pata se queda mas recta que un palo!!

Un saludo.

Enlace al post
Hola chicos, estoy colocando un Kit de SM a la KTM, pero me he fijado que claro la pata es demasiado larga y la moto queda practicamente recta. Alguien ha tenido este problema??? Lo ha conseguido solucionar?

Un saludo.

En mi caso (525 07) la moto me queda recta pero no corre peligro de caida, no se si en tu caso al ser el modelo 08/09 la pata es mas larga. Siempre te queda la posibilidad de cortarla unos 4-5 cm pero cuando vuelvas a montarle el kit de enduro se te quedaria corta y tendrias que suplementarla otra vez o hacerte de otra nueva. Un saludo :wink:

Enlace al post

podrias comprar una pata de algun despiece, supongo que valdran 4 duros. y cortar una.

y segun las ruedas que le pongas poner una pata o la otra...

total seran solo un par de tornillos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...