Saltar a contenido

seguro de moto ¿Quien paga gastos de hospital?

galampi

Recommended Posts

me quiero hacer el seguro de mi moto

y me dicen que tengo 6.000 euros para gastos de hospital para el conductor .Y si estoy mas tiempo ingresado ¿que pasa, me hechan del hospital sin curarme ?.Yo creia que en caso de accidente lo cubre la seguridad social,.

Alguien sabe algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:twisted: :twisted: :twisted: Grave error compañero :twisted: :twisted: :twisted:

La Seguridad Social Española NO CUBRE LOS GASTOS de los accidentes de trafico, para eso estan las compañias de seguros.

Eso quiere decir que cuando se te acaben los 6.000 € que pone tu compañia el resto de la pasta lo tienes que poner tu, eso si si luego no eres responsable del accidente y el juez lo estima puede ser que lo tenga que pagar el contrario ( o su seguro) si lo hubiera

Enlace al post

A si es compañero !!! :D mi hermano tuvo un accidente de moto y le tuvieron que operar del brazo y la muñeca, el no tenia seguro en la moto, a si que tuve que decir que iba en mi moto anterior que tenia seguro para dos ocupantes, y le cubrio todo los gastos de toda la operación y la reavilitación. :D :D

Enlace al post
  • 3 semanas después...

el sistema sanitario español no cubre los gastos en accidentes de trafico¿?, desde cuando?. Suponia que los gastos corren a cuenta de la aseguradora, y se supone tambien que tenemos una sanidad publica y que para algo estamos pagando impuestos...

Enlace al post

Por lo visto por aquellos lados les exigen miles de requisitos para tener una moto, encima no los dejan andar tranquilos y la salud publica no les cubre los accidentes que ironia, aca todavía el seguro no es obligatorio, teniendo los papeles de la moto y todo en regla andas tranquilo por cualquier lado y los accidentes en su mayoria te los cubren los hospitales publicos.

Saludos Jese :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
el sistema sanitario español no cubre los gastos en accidentes de trafico¿?, desde cuando?. Suponia que los gastos corren a cuenta de la aseguradora, y se supone tambien que tenemos una sanidad publica y que para algo estamos pagando impuestos...

yo tambien suponia muchas cosas, la realidad es muy diferente, la esperiencia te lo demostrara ( por desgracia).

ya habia pensado que cuando me toque la loteria me compraria casa y moto en argentina o por alli, cada vez lo tengo mas claro, que envidia poder disfrutar paseando con la moto sin tantas trabas (la falta de seguro ya no me mola) saludos.

disfruta de lo bueno que tenes jese

Enlace al post

No todo es bueno, el robo de este tipo de motos, aca es habitual, tenes que meterle candados hasta en la cadena, ya que por lo general se usan para andar en el campo, por eso en su mayoria no se patentan, y para el registro no existen, osea que no se la podes reclamar a nadie, por eso lo mejor es tener todo en regla.

Aca en Argentina hay curro para todo jaja...

Saludos Jese!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

Vamos a ver, maticemos:

No quiero decir que si tienes un accidente de trafico la Seguridad Social no te atienda, te dan asistencia medica, quirurgica y lo que haga falta, pero esos gastos se FACTURAN a la compañia aseguradora del vehiculo, que o bien lo paga ella o se lo reclama a la aseguradora del vehiculo contrario.

La sanidad que financias con tus impuestos, (y los mios) es un seguro de ENFERMEDAD no de accidentes, a no ser que estos sean casuales, (caida por escalera, resbalon en la calle,....etc.). En realidad creo que ultimamente ni siquiera los deportivos ya que se hacen cargo las federaciones deportivas con sus seguros.

SALU2

Enlace al post

Gracias por aclararme un poco las cosas. Tambien se supone que todos los que montamos en moto tenemos seguro de accidente, ¿no?, bueno, es que el tema de las compañias de seguro no lo llevo muy bien esperemos que no haga falta usarlos mucho :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...