Saltar a contenido

Muelles horquilla Sachcs

ibero2

Recommended Posts

Muy buenas a todos y unas claras fresquitas (ahora que vuelve a apretar). Sigo, después de año y medio, intentando mejorar la horquilla; ya me han hicieron los hidráulicos en Extreme Bike y ganó en la extensión (era muy seca) pero la sigo notando algo dura para mí (75Kg equipado), el problema viene en que cada vez que pregunto por unos muelles más blandos no llegamos a ninguna conclusión: no sabemos qué constante tiene los de origen y en la última consulta (a Greenlandmx) me dicen que se han montado de dos longitudes distintas indistintamente (con un cm de diferencia), por lo que debo sacarlos y medirlos, además de que indistintamente se motaron de 4,5 ó 4,2 (así los míos deben ser de 4,5).

Alguno de los habituales (mis gurús 8) ) me podéis echar una mano para saber qué me encontraré al volver a desmontarla, y alguna recomendación.

¿La cadena de montaje y el control de calidad son así de caóticos o solo me lo parece a mí? :shock:

Es una ec300 del ´08 (preserie ´09) con basculante negro y horquilla Sachs.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo lo único que puedo decirte es que las mías las llevé a Bud y me las dejaron muy bien.

También que llevo aceite SAE 2,5 y noto mucha mejoría.

PD: Espero haberte ayudado. :wink:

Enlace al post

Mira la única solución que tiene esa horquilla, si no estás hecho un toro o haces solo cross, por experiencia te lo digo es cambiar los muelles. Si eres de la zona de Madrid vete a DMX y el te los cambia sino le llamas y le dices que te los envíe, en cuanto le digas sachs ya sabe, y te los montas tu o algún taller. No pruebes más porque es la única solución que tiene esa horquilla. El coste no te lo puedo decir pero los muelles no deberían ser mucho más de 100€

Enlace al post
vete a DMX y el te los cambia sino le llamas y le dices que te los envíe, en cuanto le digas sachs ya sabe, y te los montas tu o algún taller. No pruebes más porque es la única solución que tiene esa horquilla.

sin duda por experiencia confirmo, es el mejor para Sachs

Enlace al post
  • 1 month later...

Ibero2 tengo la misma moto y el mismo problema que tu.

Saco el muelle para pedir uno mas blando y no pone ni referencia ni nada. voy a ciegas

Haveis averiguado algo?

en la web d sachs tampoco encuentro nada. penoso

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...