Saltar a contenido

Pedal de freno trasero CRF450X

GarGajo

Recommended Posts

Hola a todos:

El otro día me di cuenta que tengo el pedal de freno trasero medio reventado. Tiene una raja , está doblado e incluso ya me ha pegado con la tapa de embrague que ha marcado pero no ha llegado a romperla. El precio de nueva no lo quiero ni mirar y estoy buscando de segunda mano. Solo encuentro las de la CRF de cross de casi todos los años pero no sé si me vale. He buscado las referencias y estos de Honda dan referencias distintas para las X que para las R pero es que no repiten referencia ni en años diferentes aunque sean del mismo modelo. Vamos que no tengo ni puta idea si me va a valer.

¿Sabeis si me valdrán?.

Me pasa igual que con el guia-cadenas

Echarme un cableeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee si alguien lo sabe

Gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola BIO80:

Gracias por contestar.

Es comprada Enero 2008 pero modelo 2007, y menos mal que '07. Lo digo por las movidas que estáis teniendo algunos con las '08-'09.

No sé porque pero mi explorer se cuelga en el link que me has enviado. Lo intentaré desde casa para verlo. Me imagino que es el despiece. Yo el despiece lo vi en BikeBandit y alli es donde vi que las referencias cambian. Lo que ya no sé es si la referencia que dan en esa WEB es la suya o la oficial de Honda. Voy a investigar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...