Saltar a contenido

Mundial MX3 La Bañeza 3 y 4 julio 2010

Puntuar este tema:

crosman

Recommended Posts

Alguien sabe los horarios y el precio de la entrada para la carrera del mundial MX3 de este fin de semana en La Bañeza.

crosman yo sty a 78 km y si puedo voy xq el circuito merece la pena, esta mu bien.

Con el rejional de cyl y el nacional el moto club se lo curra en la organizacion... por los horarios estoy esperando q me cnt un amigo y te comento cuanto antes sepa algo... Y por el precio de las entradas me imajino similar al de otros años q an corrido en talabera de la reina.

Y si no una llamadita al moto club y salimos de dudas y a colgarlo aqui :wink::wink::wink:

Un saludo a tod@s y q refuercen el bar con barriles de cerveza q con este calor nos va hacer falta... :wink: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, aqui os dejo una pequeña informacion:

Las entradas cuestan 25€ en taquilla y 20€ anticipada. (donde las vende anticipadas aun no lo se)

Vale para los dos dias, sabado dia 3 y domingo dia 4.

Los horarios:

sabado dia 3:

10:10h a 13:30h entrenamientos libres

15:50 a 16:30 entrenamientos cronometrados

domingo dia 4:

1ª manga 13:30h

2ª manga 16:30h

Por llegar desde la autovia A6 direcion madrid/la coruña es la primera salida direcion la bañeza q el circuito esta al lado de la carretera nacional N6 para llegar en coche, perdonar q no sepa el km exacto

Y para los q vengais direcion la coruña/madrid creo q es la 3 salida direcion la bañeza.

Un saludo y espero no liaros con mi explicacion espontanea. :oops:

Enlace al post

Alli estaremos, menuda pasada. Yo que no he visto más que regionales donde los últimos en vez de saltar suben y bajan los montículos, estos tiene que parecer que vuelan, jaja.

Enlace al post
muy buenas ,

el circuito ACOJONANTEEE ,

haber si televisan la carrera los de intereconomia.??

un saludo.

Pues no estaria mal q lo dieran, ademas creo q tendrian un nivel de audiencia importante....

Alli estaremos, menuda pasada. Yo que no he visto más que regionales donde los últimos en vez de saltar suben y bajan los montículos, estos tiene que parecer que vuelan, jaja.

Este año estuve viendo el regional de cyl y los 20 primeros ya vuelan en la meseta de meta como tambien las 85cc...jejejejejeje. es un circuito q esta mu bien, para ir fuerte teniendo mucho fisico.

Un saludo y a ver si luego colgamos unas fotos... :wink:

Enlace al post

Que aguien por favor informe de los entrenamientos, como esta el circuito, si ayer viernes salieron a pista aver el terreno o solo fue de verificaciones y reconocimiento del circuito.

Vamos para los que estamos aqui pues que nos mantengais informados, por cierto nadie sabe si lo hechan en aguna cadena??? Red Bull tv, Freecaster, Intereconomia o aguna de internet asi que no conozcamos.

Enlace al post

En la primera sesion libre de entrenos:

1 Salvini 1:36:545

2 Campano 1:36:600 a 0:00:055

En la segunda:

1 Salvini 1:34:419

2 Campano 1:34:702 a 0:00:283

No esta mal pero me esperaba algo mas de Carlos ya que esta en un circuito en que ha corrido muchas veces. Pero segun me comentan esta probando cosas, tema de suspensiones y demas y que puede tener un mejor tiempo.

Seguiremos informando

Enlace al post

Sesion de calificacion:

1 Salvini 1:34:715

2 Campano 1:34:738 a 0:00:023

Le queda poco por llegar a la mejor vuelta de Salvini.

Haber si mañana en carrera se saca ese extra que le dara el publico

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...