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Enseño mi montura,y dudas


gladiador250

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hola a todos,me podriais decir que corona y piñon lleva la gg 250 2008?y si bajando un par de dientes a la corona perderia excesiva fuerza?ahora la estoy usando por muchos caminos muy despejados de tierra y no me vendria mal la velocidad pero siempre que n250620101297.jpg

Uploaded with ImageShack.uso pierda mucho la moto.gracias

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Buena maquina,ahora a disfrutarla con cabeza,

Piñón 13 dientes

Corona 48 dientes

Solo que bajes 2 dientes ya se nota bastante cuando quieras hacer trialeras o cortafuegos,

lo que no consigo entender es como podéis ir con el cuchillo en la boca por las pistas,

Un saludo

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gracias.seguramente no sea lo correcto ir a cuchillo por las pistas como bien dices,supongo que sera por mi inexperiencia en el enduro,ya que siempre habia hecho cross,en pequeños circuitos cerrados,y los ultimos 4 años he estado con las motos rr de carretera,y a lo mejor es por eso que busco velocidad que en circuito de velocidad es esencial,pero en el enduro segun veo vuestros comentarios,no lo es.estare todavia con ese chip,pero como novato que soy acepto consejos sobre como ir en pistas mejor y mas seguro.muchas gracias

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Quieres un consejo,deja el kit de arrastre que tiene,con eso tienes suficiente para ir cañeado,y que te de un buen susto,veras el día que te de un pequeño susto,dirás pero que razón tenían,ir con el cuchillo en los dientes para que,

Estando la moto bien y con ese arrastre puedes llegar a los 120 en pistas,ahora yo que soy un paquete,nunca e puesto ninguna a esa velocidad por pistas,si alguna estirada larga,pero por pistas de monte a 120,mama mía,pa matarnos

un saludo

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Tambien seda dependiendo de las pistas digo yo,en algunas no paso de 70 pero aqui en salamanca hay algunas que parecen autopistas,muy anchas y facil de ver la siguiente curva desde lejos,pero mira,te voy a hacer caso y dejare ese kit de arrastre,porque es verdad que una caida a 110 en una pista......puedes salir muy mal parado y prefiero no pegarmela. :mrgreen:

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Yo soy de Salamanca y tengo la misma moto que tu, esta claro que en Salamanca hay pistas hiper anchas en las que puedes ir muy rapido (tambien te puedes ostiar muy fuerte) pero que te quede claro que con ese desarrolllo puedes coger mas de 130 km/h lo que es exageradamente rapido yo de ti no lo tocaba, pero si lo que quieres es poder llevarla mas relajada montale un 46, y para cuando vallas a hacer enduro de verdad le pones un piñon de 12 y estaras equivalente a un 13-49 montando el 12-46.

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Yo soy de Salamanca y tengo la misma moto que tu, esta claro que en Salamanca hay pistas hiper anchas en las que puedes ir muy rapido (tambien te puedes ostiar muy fuerte) pero que te quede claro que con ese desarrolllo puedes coger mas de 130 km/h lo que es exageradamente rapido yo de ti no lo tocaba, pero si lo que quieres es poder llevarla mas relajada montale un 46, y para cuando vallas a hacer enduro de verdad le pones un piñon de 12 y estaras equivalente a un 13-49 montando el 12-46.

Creo que si le montas 12-46 te quedas sin patin de basculante,creo.

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ya mirare como lo lleva la gente,las distintas combinacioner de corona y piñon.Haver si me puedes decir zonas por donde montar puesto que solo conozco los caenes,en los cuales estoy aprendiendo mucho.gracias

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