Saltar a contenido

PROBLEMA ITV INTERMITENTES


GasGas250ec

Recommended Posts

Hola a todos y birritas frescas.. Pues hace unos dias pongo los intermitentes, espejo, bombillas fundidas de freno... vamos lo habitual para pasarle la itv por primera vez a mi gas gas 250 ec contento porque funcionaba todo ala primera...los compruebo todos los dias.. por si las moscas.. hasta que llega el dia y cuando me decido a ir a la ITV a 20 km de mi casa llegando alli compruebo los intermitentes y me dejan de funcionar, paro en la misma puerta.. y compruebo todo el conexionado... de los mismos, cables de la piña de luces... rele de intermitencia... y nada no me funcionan ningun intermitentes..claro le pregunte a los chicos contandole mi pequeño problema.. y .. me dijeron que no podian pasarmela.. que volviera cuando funcionasen....imaginate mi cara despues de 20 km por carretera..y que se me jodan justo en la puerta.. que puede haber ocurrido? eh comprado un RELE de intermitencia 12v AC 20 W nuevo y al ponerlo no me funcionan ni las luces.. vamos peor que con el viejo, lo eh devuelto, y dicen que es el unico que tienen y ya no se que comprobar mas cableado...etc...haber si me ayuda alguien porque estoy desesperado sin poder sacar la moto dos semanas.. etc...y sin ITV.. un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es la piezecita cuadrada negra que va encima de la bobina de la bujia? que tiene algun cable amarillo, y alguno negro? como se comprueba? pero si me van todas las luces y luz de freno y pito a la perfeccion porque los intermitentes de un momento a otro no funionan? esque me sabe mal llevarla al mecanico.. para esa tonteria y que me cobren 2 o 3 horas por estar comprobandola..igual que voy a hacer yo.. un saludo!! alguien tiene el esquema electrico? gas gas 250 ec 2003-2004

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...