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las Sachs y la madre que las pa.....

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jethro25

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Acabó de llegar de montar, una cosa de 100 kms, mucha pista, buena mañana, los pájaron cantaban, sin incidencias con los agentes de la autoridad, todo perfecto, pero esto es como el dicho, seguro que llega un jilipollas y lo jode :evil: , pues ahí están las dichosas orquillas Sachs de gas gas con tornillito de allen del 2 para purgar, el caso que voy a purgar y al parecer el de la derecha se ha redondeado un pelín, con lo cual no tengo narices a sacarlo, tengo miedo de forzarlo y terminar de joderlo, voy a esperar a que se enfrie la moto a ver si es que con el calor, mucho calor que ha hecho se ha dilatado el tornillo y se ha apretado un poco más de la cuenta.

Se admiten sugerencias si no consigo solucionar el problema, un saludo y perdón por el tocho.

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Si coges una punta de thor de un diametro similar y la metes un poco a presión, si es necesario dale unos golpecitos con una llave española (martillo) y veras como sale, eso si lñuego cambia el tornillo.

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Como ya te han comentado, llave de impacto para sacar los viejos o llave tork, luego tornillos de estrella y destornillador de calidad, que si no, te los volverás a cargar casi sin querer.

Las llaves allen, si son de acero duro (de buena calidad), se suelen cargar las cabezas los tornillos pequeños, por eso es bueno tener unas baratas para ese menester y las buenas, para los tornillos grandes.

Suerte

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Una vez que los hayas sacado, te vas a una ferretería a comprar unos tornillos de cabeza de estrella, y te quitas de rollos con los de allen

Eso tampoco es la solucion definitiva... :lol: Yo siempre he tenido motos de segunda mano, y todas han tenido el mismo denominador comun, da igual el tipo de tornillo que llevase que todos venian descabezados... Las Wp de estrellas, las showa destornillador plano, y por lo visto ahora las Sachs con allen.

Si un allen se jode "facil" seguramente por uso inapropiado... todavia es mas facil joder uno de estrella sino metes el destornillador que debes entre otras cosas por que seguramente pruebes con el primero que tengas a mano.. o en casos extremos con lo primero que encuentres en la caja de herramientas.

Paciencia jethro25 y gira a izquierdas... 1saludo.

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Gracias por las aportaciones, me he puesto en contacto con el concesionario y me recomienda que no me coma la cabeza unos purgadores de Showa ampliando el diámetro a 5 mm y me olvido del tema. Único problema,que golpe fuerte y que puedan partir, pero me parece complicado la verdad, ¿qué opinión os merecen los purgadores rápidos? hombre si Ktm en sus promociones de la six days los trae de serie no serán problemáticos ¿supongo :lol: ?..., se siguen aceptando sugerencias y gracias de antemano.

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  • 4 months later...
Acabó de llegar de montar, una cosa de 100 kms, mucha pista, buena mañana, los pájaron cantaban, sin incidencias con los agentes de la autoridad, todo perfecto, pero esto es como el dicho, seguro que llega un jilipollas y lo jode :evil: , pues ahí están las dichosas orquillas Sachs de gas gas con tornillito de allen del 2 para purgar, el caso que voy a purgar y al parecer el de la derecha se ha redondeado un pelín, con lo cual no tengo narices a sacarlo, tengo miedo de forzarlo y terminar de joderlo, voy a esperar a que se enfrie la moto a ver si es que con el calor, mucho calor que ha hecho se ha dilatado el tornillo y se ha apretado un poco más de la cuenta.

Se admiten sugerencias si no consigo solucionar el problema, un saludo y perdón por el tocho.

Tengo el mismo problema, ¿al final como solucionaste el tema? ¿pudiste extraer el tornillo? ¿los tornillos los encontraste fácil en ferretería o fuiste al concesionario a pillarlos?

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yo creo que estais equivocados,yo he tenido mas problemas con los de cabeza de estrella o plana que con los de allen...

de echo los de allen me los puso damian(dmx suspension) cuando me preparo la horquilla y me dijo que era mas dificil joderlos y hasta ahora tiene toda la razon...

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