Saltar a contenido

las Sachs y la madre que las pa.....

Puntuar este tema:

jethro25

Recommended Posts

Acabó de llegar de montar, una cosa de 100 kms, mucha pista, buena mañana, los pájaron cantaban, sin incidencias con los agentes de la autoridad, todo perfecto, pero esto es como el dicho, seguro que llega un jilipollas y lo jode :evil: , pues ahí están las dichosas orquillas Sachs de gas gas con tornillito de allen del 2 para purgar, el caso que voy a purgar y al parecer el de la derecha se ha redondeado un pelín, con lo cual no tengo narices a sacarlo, tengo miedo de forzarlo y terminar de joderlo, voy a esperar a que se enfrie la moto a ver si es que con el calor, mucho calor que ha hecho se ha dilatado el tornillo y se ha apretado un poco más de la cuenta.

Se admiten sugerencias si no consigo solucionar el problema, un saludo y perdón por el tocho.

Tengo el mismo problema, ¿al final como solucionaste el tema? ¿pudiste extraer el tornillo? ¿los tornillos los encontraste fácil en ferretería o fuiste al concesionario a pillarlos?

Como soy un poco torpe y tenían que pasar por taller para un par de tonterías aproveché a ponerle unos purgadores rápidos (20 euros) y yo toda la vida que he estado sin ellos particularmente creo que son un invento, ningún problema, me comentaban que el problema podría ser el partirlos, pero si echais un vistazo soy el del "ostión" por acelerador enganchado, y a pesar que han sido dos caidas fuertes, la zona de purgadores no ha sido afectada para nada y creo practicamente imposible partirlos.

Así pues mi experiencia después de unos cuantos meses con purgadores muy positiva, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no es nada, yo he jodido el tapón, el otro dia quite las horquillas (WP) para cambiar el aceite y al apretar el tapón de la horquilla empezó a girar el trozo donde va la tuerca que aloja el regulador de clik, d momento hasta que no vuelva a cambiar el aceite no pasa nada, pero el dia que quiera quitarlo no se como me las voy a apañar

Para lo tuyo, pon unos buenos purgadores y listo

Enlace al post

Hola esto se me a ocurrido así de repente haber que os parece se admiten criticas pero sin pasarse eee os cuento consiste en cortar una chapica de una largura mas o menos de la anchura de la cabeza del tornillo y soldarla y así nos olvidamos de llaves y de ostias que os parece

Enlace al post

Al final he podido sacar el dichoso tornillo, con una punta Torx un poco más grande y un martillo he conseguido sacarlo, ha sido relativamente fácil, que grande es el Internetes!!! después, una vez desmontado le he hecho al tornillo un corte con la sierra para poder usar un destornillador plano y ale, solucionado! el problema lo tengo ahora en que he perdido la tótica del tornillo, no se si eso lo podré comprar en una ferretería especializada o me tocará ir al concesionario oficial.

Enlace al post

Muchas gracias por la información, si me animo a poner los purgadores me será de gran ayuda aunque yo soy más de tornillo, no se, por eso que dicen que si coge aire y esas cosas...

De todas las soluciones la única buena para poder sacar el dichoso tornillo ha sido la de usar la llave torx un poco más grande, el tema de hacerle un corte al tornillo no puede ser porque es cónico y se queda a ras de la horquilla una vez apretado, con lo que es imposible hacerle un corte sin hacerselo también a la horquilla, mala opción :mrgreen:

Finalmente he llamado al concesionario de Valencia y me han conseguido un tornillo con cabeza de estrella de métrica 3 con su tórica, ya lo he puesto y queda bien. Me han dicho en el concesionario que van a pedir tornillos de estos enanos para próximas ocasiones pero que para otra vez no sea tan torpe :lol: :lol: :lol: aunque igual lo que hago es sustituir el que queda sano de cabeza de allen por otro como este y así me quito de rollos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...