Saltar a contenido

Paramanos

Puntuar este tema:

Tratore Racing

Recommended Posts

Tratore Racing

Buenas, pues los paramanos de mi gasgas estan ya bastante rotos y quiero cambiarselos. La duda me viene en si pillar abiertos, o integrales. Me gustan mas los abiertos, pero creo que los integrales son mas robustos para el enduro, para abrir camino entre la maleza por ejemplo. Me gustaria que me comentarais vuestras opiniones sombre los dos tipos de paramanos.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tratore Racing

Pues ya me he decidido por los cerrados, los que me gustan son los de plastico, sin metal, por ejemplo he encontrado estas de las fotos, que creo que son todas el mismo modelo. La marca es polisport, pero el modelo no lo se, alguien sabe que modelo son??

060608001.jpg

027rm.jpg

43dfee0bf9479c6f9dafb94.jpg

1000692y.jpg

Enlace al post

Buenas compañero, con los paramanos cerrados el problema es que en caso de caida puedes romper la muñeca, al engancharse la mano, ya se dio algun caso, yo prefiero los abiertos aunque duren menos,fijate en los pro que llevan la mayoria abiertos, un saludo y gas. :D

Enlace al post
Buenas compañero, con los paramanos cerrados el problema es que en caso de caida puedes romper la muñeca, al engancharse la mano, ya se dio algun caso, yo prefiero los abiertos aunque duren menos,fijate en los pro que llevan la mayoria abiertos, un saludo y gas. :D

Eso no lo habia pensado.... :(

Enlace al post

Esto es como lo de rubias o morenas, cada cual tiene su preferencia. O lo de ktm o gasgas.....

esto se ha hablado mil veces. Hay gente que ha tenido mala suerte y se han roto muñecas y cosas por el estilo porque los cerrados no dejan escapar nada.

Yo cerrado ni de coña. Ya una vez tuve un sustillo, porque se me quedó la mano dentro... Para mi, siempre abiertos. Aunque protegen menos, no te lo voy a negar (vaya ostia en el meñique el sabado pasado).

Enlace al post

yo lleve unos abiertos y me duraron algo asi como 2 meses cuidandolos menos cuando me caia jajaj

ahora llevo unos cerrados que me los regalaron y tendran muchos años pero sigen perfectos un poco rallados pero cumplen su funcion

Enlace al post

Hay muchos post referente a este tema, y esto es como los colores cada uno tiene sus gustos.

Yo los utilizo abiertos con las manetas colocadas paralelas al suelo y los tornillos de sujeción poco apretados para en caso de caída la maneta se gire y no se rompa. En infinidad de de caídas no he roto ninguna maneta y además así no me arriesgo a destrozarme las manos o las muñecas con unos cerrados. También me gustan mucho más estéticamente los abiertos que los cerrados. Un saludo.

Enlace al post

hola, yo los llevo cerrados, por que cuando compre la moto los traia asi cerrados, sin embargo, no los llevo totalmente apretados, es decir en caso de caida estos protegeran la maneta y la mano, y de los arañazos de la maleza, per si se diese el caso de voladura por encima de la moto, estos se mueven hacia abajo facilmente... aunque yo diria que mis locuras sobre la moto son algo limitadas, y no creo que se diese el caso de salir volando aunque claro no soy adivino y jejeje nunca se sabe, al igual que la/s manetas tanto de freno como de embrague, tmapoco las tengo apretadas al 100%, lo suficiente como para que no se muevan en su uso cotidiano, pero si que se desplazen ante un golpe como una caida....

Hay otros que llevan un alma de hierro por dentro, y la verdad no se si seran mas efectivos, o podran presentar otro problema... a mi se me pasa por la cabeza, que en caso de un golpe fuerte donde se pueda doblar el hierro, si te podria atrapar la mano, ya que al doblarse el hierro este no volveria a su sitio... :roll:

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...