Saltar a contenido

Paramanos

Puntuar este tema:

Tratore Racing

Recommended Posts

Hola sonarbass. pues precisamente eso de llevarlos flojos es lo que podría provocar lesiones al rodarse en caso de caida y doblarte la muñeca hacia arriba si no te sueltas a tiempo del manillar.

Yo los llevo lo más apretados posible, para que no se muevan ni una mijita y en muchos años de usarlas no he roto manetas ni nada.

He caido muchas veces (muy feas algunas) y las manos todavía no me las he lastimado por ello.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola kateeme, bueno quizas no lo dije, pero solo se mueven para abajo, para arriba no se mueven por que hay una abrasadera que hace de tope, e impide que estos giren hacia arriba... pro lo menos con la mano no puedo moverlos...

Yo lo que he visto respecto a enganches con las muñecas en estos paramanos es cuando la moto aun derecha, el piloto sale despedido por delante de ella haciendo como "el pino" con sus manos aun enganchadas en el manillar y por ende en el paramanos, si estos estubieran "flojos" pienso yo que rodarian para abajo siguiendo la trayectoria de la caida, y quizas podria quitar las manos...

No obstante, yo tampoco hago saltos descomunales, ni trialeras complicadas como para que me llegar a suceder eso, no es mas de sucederme me podria pasar yendo por asfalto :roll:, donde voya mas velocidad, y qeu se me cruce un coche delante... :roll: :roll:

Saludos... ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...