Saltar a contenido

Paramanos

Tratore Racing

Recommended Posts

Tratore Racing

Buenas, pues los paramanos de mi gasgas estan ya bastante rotos y quiero cambiarselos. La duda me viene en si pillar abiertos, o integrales. Me gustan mas los abiertos, pero creo que los integrales son mas robustos para el enduro, para abrir camino entre la maleza por ejemplo. Me gustaria que me comentarais vuestras opiniones sombre los dos tipos de paramanos.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo utilizo paramanos cerrados, dan más seguridad y como dices son más robustos. Pero si tuviera que cambiar los paramanos los pondría abiertos. Razones: molestan menos y en caso de golpes se descolocan menos y me parece que protegen lo suficiente.

A mí se me calló la moto con los cerrados y se me desajustaron, ahora: o los llevo un poco sueltos; o los llevo muy fijos y hasta se me llega a pillar el acelerador.

Te recomeiendo que sigas con los abiertos.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Enlace al post

Mejor abiertos, los cerrados en caso de caida te puedes partir un brazo si se te mete un brazo entre el paramano y el manillar, pon los abiertos y afloja las manetas por si se cae la moto no se partan.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

tiene razon isra que los cerrados te pueden pillar las manos, pero yo aun no conozco a nadie que fastidiase la mano por eso, suele ser raro. Yo tengo los cerrados y estoy encantado. Te recomiendo los polysport sharp, son muy duros y a un precio genial con kit de montaje (de 25€ a 30€)

Enlace al post

Al final me he decantado por los polisport sharp. Hable con gente de aqui, y me los aconsejaron, y despues de ver el precio los compre en seguida. Ya se han llevado unos buenos golpes y solo tiene rasguños, creo que no me arrepentire.

Gracias por los consejos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...