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60.000km ya esta muerta??


guilleDT125

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buenas mirad tengo una dt de hace 6 años pero porque me la compre de segunda mano me la vendieron con 30000km i aun no le abian echo motor yo la e usado estos 3 años de uso diario soy de andorra y aki con las subidas i todo le e dado xixa la e puesto en circuito le e echo de todo a la pobre.. i no me quiero desacer de ella pero el otro dia la pille i me empezo a hacer ruidos raros i como golpes en los estribos i me dijo el mecanico que me valia mas la pena pillarme un motor nuevo que hacerle motor... vosotros que opinais por ahora le voy a desmontar avr k tal la camisa i tal... nse i si alguien sabe de algun colega o lo que sea de un motor de dt porfavor que me o diga pk me quiero esa moto con toda mi alma... vosotros creeis que si le ago piston i tal me va aguantar mucho tiempo mas o k? pk me voy a meter en 2 carreras i claro antes de nada saber si las voy a acabar xd muchas gracias i saludos!!! en algun momento ya os pondre fotos

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sin mas... tampoco voy a ganar xd solo para disfrutar en plan campechano xd una es una mezcla de enduro y cross i la otra es una endurada pura i dura... avr nse en la dt llevo el dep,deslimitada y las suspensiones llevan el aceite mas denso... si esque estrono pc y no tengo fotos aki aun... salu2!

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si piensas mantenerla mucho tiempo, yo buscaria o bien un motor que este muy bueno, o le meteria mano al tuyo, osea abrir y poner rodamientos y retenes nuevos de todo el motor, mas repasar el cigueñal y cilindro nuevo, pero claro eso depende de lo que quieras y de tu presupuesto, pero seguro que un motor en buen estado seria mas barato, ademas con esos kilometros, seguro que los rodamientos de direccion, ruedas y bieletas, tampoco estan en su mejor momento, asi que si te lo haces tu mismo, entonces una vuelta entera a toda la moto o bien buscar otra de segunda mano en buen estado.

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hola. hacia tiempos que no me acercaba por aqui...

si la quieres pa competir te aconsejo busques otra moto mas fiable para ello. te lo digo por experiencia...

y ningun motor se puede dar por muerto antes de abrir, quizas abras y no sea nada una tonteria o quizas los embragues... segun dices yo creo que sera el cazo del embrague. ya comentaras lo que es. saludos y gass

enduroaorbe039.jpg

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jejej ya se que no es muy buena para competir pero es mas que nada por aficion mia de toda la vida... si me e mirado la wr 450... pero la dt no me la vendo ni que me la cambien por la 450 como la dt no hay nada.... hoy e abierto i el piston estaba partido en 2 xd seria eso los golpes xd tengo k abrir el motor para limpiarlo y tal que no queden cachos de piston ni nada y le are lo que dice ponchi.. retenes i tal.... el cigueñal esta d lujo la unica putada es eso que se me a caido el caxo dentro i se tiene que abrir... por cierto txasko llevas la suspension invertida d que moto es??? o la as adaptado o algo??? pk por aqui anda una supermotar dt tmbien que la lleva mas que nada curiosidad... porque me estoi preparando la baselina ya xd pero lo unico que se que falla la dt son las suspensiones y frenos pero weno llevo los latiguillos canbiados y se nota algo... salu2 y gasss a esas dt's! gracias por las respuestas...

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la verdad que el compañero ha dicho una cosa muy cierta... y por este foro muchos lo pensamos.

La dt quizás no sea la mejor moto de 125 ni la mas potente ni la mas ligera ni la que mejor parte de ciclo tiene... pero si algo tiene es que es dura.

Yo sinceramente solo tengo que decir que pocas motos de mas cilindrada superan los 60mil km... y sinceramente hablar de que un motor de 125 cc ha llegado a sus 60.000km... pues que mas os puedo decir.

Mi moto con 12.300 que tiene ahora puedo decir que esta nueva y por ahora no le abierto el motor nunca. A tope de gas me llega a fondo del marcador y si tengo algo que reclamar es que siendo sm... no se levanta en 2ª o 3ª ... que seria la bomba si lo hiciera... imagina hacer una tumbadilla y salir dando gas y que la soputa se levantara...es lo único que le falta... por lo demas la moto para la moto que joder si sorprende alegra y de vez en cuando te saca una sonrisa.

Yo la tengo en venta pero... estoy pensando en no venderla sinceramente pues es barata de mantener y lo único que no me aporta es rutear pero para todo lo demas tengo moto de sobra.

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Hombre 60.000kms sin abrir el motor nunca?, es que hay que cambiar piston y segmentos cada 20.000kms máximo. Yo no lo abriría hasta comunicarme con Yamaha a ver si le toman unas fotos para testimonio porque es un 2t que no es muy flojo (Vamos que no es una Vespa) y que siempre anda muy alegre. En serio, si lo abres cambia hasta rodamientos y repasa todo midiendo con cuidado para que quede perfecto (en Barcelona pueden nikasilar el cilindro tengo entendido)

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mmm nse la tengo en concesonario oficial yamaha que conozco el del taller y nose supongo que ya me lo dejaran todo d lujo por ahora me estan haciendo presupuesto.... nose lo de nicasilar y tal ya me lo haran aqui que tmbien conozco un tio que lo hace y tal... por lo tanto tengo la esperanza que me quedara un DT kon 0 kms.. xd nose pk la camisa me a enseñaron y solo tiene rayadas superficiales por suerte... are lo que decis de rodamientos y tal pk se que debe tener mucho desgaste.... pero viva el motor de la DT! xd

salu2 y gaaas!

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