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¿ que manillar comprar?

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ivan_rrt

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Ojo con lo que te dicen, el manillar es muy importante, tanto que puede hacerte ir de lujo o super incómodo.... Yo lo he cambiado por un renthal 996, pero tenia claro sobre el de serie que necesitaba para ir más cómodo de medidas, y es el que mejor me encaja, por eso igual deberías ver que le falta al de serie, y como mejorarias la posición, sabiendo como te dicen que si es alto, sacrificas manejabilidad y paso por curva por decirlo de alguna manera, pero teniendo mas comodidad al ir de pie, y viceversa. Si tienes alguien que te pudiera dejar alguno similar sería otra buena opción, o probar un ratillo alguna moto con otro puesto, aunque no es lo mismo, te puedes hacer una idea. Además cada persona es un mundo, puede funcionar estupendo un renthal determinado o un protaper,etc. a una gran mayoría y no por eso a ti te va a ayudar.

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Ojo con lo que te dicen, el manillar es muy importante, tanto que puede hacerte ir de lujo o super incómodo.... Yo lo he cambiado por un renthal 996, pero tenia claro sobre el de serie que necesitaba para ir más cómodo de medidas, y es el que mejor me encaja, por eso igual deberías ver que le falta al de serie, y como mejorarias la posición, sabiendo como te dicen que si es alto, sacrificas manejabilidad y paso por curva por decirlo de alguna manera, pero teniendo mas comodidad al ir de pie, y viceversa. Si tienes alguien que te pudiera dejar alguno similar sería otra buena opción, o probar un ratillo alguna moto con otro puesto, aunque no es lo mismo, te puedes hacer una idea. Además cada persona es un mundo, puede funcionar estupendo un renthal determinado o un protaper,etc. a una gran mayoría y no por eso a ti te va a ayudar.
con el que doble iba genial por eso he comprado uno igual pero mejor marca jej para ir igual de comodo

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Yo tengo dos motos una CRF 250 2006 con un twinball y una kx 250 1999 con un protaper easton (ya no se fabrica)

Prefiero el de protaper easton, porque no me gusta la barra y el protaper es mas ancho lo cuan te facilita un poco la vida.

El protaper lo encuentras de segunda mano con facilidad, lo vi en ebay hace tiempo por 30€ mas portes desde USA total 50€.

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A ver. Que si marcas que si está o la otra.

El manillar se elige por su altura y su geometría, más abierto o cerrado de puntas, más o menos plano.

Una vez que sabes como te gusta, buscas la marca que haga lo que necesitas con la mejor calidad y el menor precio.

Así que antes de recomendar, pensad un poco.

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A ver. Que si marcas que si está o la otra.

El manillar se elige por su altura y su geometría, más abierto o cerrado de puntas, más o menos plano.

Una vez que sabes como te gusta, buscas la marca que haga lo que necesitas con la mejor calidad y el menor precio.

Así que antes de recomendar, pensad un poco.

Asi es yo por eso he puesto uno igual al que tenia antes pero de otra marca

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  • 2 weeks later...
El que tenia antes tiene mucho mas gorda la pared que el renthal 722 que he comprado y eso que no pone marca ni nada c81f0bff490147a02de5ae52e10d053e.jpg

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Tiene mucho que ver ese grosor? El del renthal mio es mucho mas fino que el que doble sin marca( eldela foto)

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Tiene mucho que ver ese grosor? El del renthal mio es mucho mas fino que el que doble sin marca( eldela foto)

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Tú no te preocupes por la pared, tú piensa que ahora mismo llevas un manillar con el que puedes conducir derecho, al menos hasta que vuelvas a doblarlo, y ya vuelves a comprar el que quieras, porque TODOS se doblan, unos más fácilmente que otros pero todos se doblan, y si no mira Herlings en Talavera...

Yo me he gastado 100€ en un TwinWall y lo he doblado, y no soy el único, aunque he vuelto a poner el mismo..., soy más de Renthal que de Pro Taper, no porque sea mejor, si no porque me gusta más.

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El que tenia antes tiene mucho mas gorda la pared que el renthal 722 que he comprado y eso que no pone marca ni nada c81f0bff490147a02de5ae52e10d053e.jpg

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Tiene mucho que ver ese grosor? El del renthal mio es mucho mas fino que el que doble sin marca( eldela foto)

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Tú no te preocupes por la pared, tú piensa que ahora mismo llevas un manillar con el que puedes conducir derecho, al menos hasta que vuelvas a doblarlo, y ya vuelves a comprar el que quieras, porque TODOS se doblan, unos más fácilmente que otros pero todos se doblan, y si no mira Herlings en Talavera...

Sisi eso esta claro jejw pero me extraño que uno sin marca tenga doble o triplw pared que un renthal jej

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chatarracross

a mi me gusta mucho el renthal que trae de serie la 08 nose que numero es ,es ha gustos,un manillar que me gustaba era un afan ,que llevaba como una pletina plana de barra,voy mas comodo con la honda que tiene el de serie ,que la otra con un twinball 997

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