Saltar a contenido

Pensando en comprarme una trial

Puntuar este tema:

ejop78

Recommended Posts

Hola a tod@s:

Últimamente estoy pensándome en comprarme una trial baratita, para andar por la parcela y alrededores...

Suelo hacer algo de enduro suavito, con una XR600 para que os hagáis una idea; Mido 1.80 y peso unos 74Kg

¿qué moto me recomendáis?¿cuánto me puede costar una de 2ª mano que esté bien?

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues depende de lo qu te quieras gastar.

Tines motos alrededor del 2000 por 1500 euros.

si es solo para andar por la parcela no te importara que este sin matricular.

Yo te recomiendo alguna montesa o una beta.

Saludos.

Enlace al post

Yo si nada se tuerce voy a recoger una gasgas pro 2006, por lo que recomiendan por ahi, no comprar nada de pros anteriores a 2004, daban problemas de caja de cambio, embrague y refrigeracion, Sherco sin problemas, 2003 de los mejores años, es de las que mas me gustan, Betas y Montesas dicen que son de muy buena calidad. No se lo que pasa que a muchos nos esta dando por cambiar al trial, creo que da muy buena tecnica, ademas, en trialeras y senderos sufres mucho menos que con una enduro, hay que tener en cuenta que pesa la mitad que tu 600, para mi me va a abrir las puertas de un enduro mucho mas lento y empinado, tambien empezar a hacer trial de verdad.

Espero que se te de bien, si tienes dudas dame un toque, que me he leido todos los foros de trial de internet y algo se me ha quedao jejeje.

Enlace al post

Mira yo tengo la beta rev-3 del 2003 y la verdad eske va de lujo y nunca me ha dado ningún problema. Te recomiendo que te la compres en difrenos, una tienda dedicada al trial que está en madrid que te la darán revisada y lista para rodar. Un saludo.

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

Enlace al post

Yo me hice con una gas gas 280 edition de 2002 hace un mes, a cambio de mi bici de montaña. Y estoy encantado, es un enduro facil, subo por donde antes no me atrevia como si nada.

Te lo aconsejo, es muy divertido, y hacer senderos con una moto de trial es una gozada.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Pues sobre todo un vistazo general, no te fijes en los plasticos, porque eso es lo de menos.

Mira como esta de holguras de horquilla y bieletas, rodamientos.Y pruebalaa para ver como esta de embrague. Y mira el cubrecarter para ver como esta de golpes de subir escalones grandes y eso.

Enlace al post

Qué dificil me está resultando encontrar la moto de trial...

oye, hillclimb... como sé que también has estado buscando últimamente, ¿has visto algo que merezca la pena?

Un saludo!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...