Saltar a contenido

¿Como levantar rueda delantera?

Puntuar este tema:


samir

Recommended Posts

Hola, soy novato, tengo una honda crf 230 nunca he saltado, pero he cruzado rios en donde el agua me llega hasta la rodilla.

Tengo equipo completo, quiero aprender a levantar la ruda delantera.

¿como se hace?

Lo puedo hacer pero me cuesta mucho y sololalevanto unos centimetros.

¿Alguna recomendación???

en otro post les cuento mas de mi

sl2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtremeslide

    7

  • ENDURERO-RD

    3

  • jaas

    3

  • samir

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Coje una Yamaha, le quitas los plásticos y ya la tienes desnuda, ahora ponla delante de la jonda.... Zzzz seguro que se le levanta, la rueda, claro.

Sigue estos sencillos pasos:

1. Arranca la moto

2. Móntate

3. Mete primera

4. Acelera a tope

5. Suelta el embrague de golpe

Y eso es todo. 8)

Amigo Bender se te olvida un paso:

6. Llévate una cajita para recoger todos los dientes. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En tu moto:

-Levantate del asiento

-pilla embrague

-dale gas a fondo

-suelta embrague

-hecha el cuerpo hacia atras tirando del manillar fuerte y sin soltar gas

-Si se levanta demasiado freno trasero(si te da tiempo)

Por cierto si es para cruzar rios lo mejor es en diagonal siguiendo el sentido del cauce(siempre que sea posible)

levantar rueda es para cuando vas a pillar un pedrusco,tranco,etc...si entras a todo trapo en un rio levantando rueda sin conocer la profundidad

puede que conviertas tu CRF en un submarino y te toque preguntar que hacer despues de hundir una moto hasta el espejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más fácil aún,no te compliques la vida:metes 1ª y comienzas a caminar,nada más que notes que te pide la 2ª,aprietas el embrague y acelera a fondo sin miedo,suelta la maneta bruscamente (en 1ª)y sigue con el puño del gas a tope.la moto se levantará bastante,pero sin llegar a tirarte para atrás,de todos modos es conveniente tener el pie sobre la palanca del freno trasero "por si acaso" :lol: ,segun se levante ya puedes ver tú si coger más carrerilla o menos,a menos carrerilla más debería levantarse la rueda,si metes 1ª en parado aceleras a tope y sueltas de golpe el embrague puede dar la vuelta completa en el aire :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigue estos sencillos pasos:

1. Arranca la moto

2. Móntate

3. Mete primera

4. Acelera a tope

5. Suelta el embrague de golpe

Y eso es todo. 8)

Amigo Bender se te olvida un paso:

6. Llévate una cajita para recoger todos los dientes. :lol:

César, te me has adelantado :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia los hace solos practicamente los caballitos, voy en primera, segunda, o incluso tercerda, coges bastantes revoluciones, sueltas el acelerador y rapidamente le das puño a tope, eso se levanta que da gusto, y sin necesidad de tocar el embrague para nada. Se trata de una 250 2T, en una 4T nose hasta que punto es necesario eso de picar embrague, tirar el manillar etc etc. Yo comento mi experiencia, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy medio novato en el enduro y para levantar la delantera me vale con acelerar un poco mas brusco en primera y segunda y no tiene problema ninguno.si juegas muchop con el embrague te puedes llebar algun sustillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...