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que os parece esta bujia


clarico

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tengo un ktm 250 4t del 2006 (motor antiguo)

despues de pedir consejo para solucionar los dichosos vacios la e carburado de esta manera:

chicle de altas 170

chicle de vajas 42

aguja OBTP en 3ª ranura

POWER- NOW

POWER-SHOS " bonba de aceleracio y tobera entrada de aire"

no consegui quitarle los vacios al apretarla en segunda atope pero la mejore mucho os dejo unas fotos de la bujia para que opineis de como quema

foto0159l.jpg

foto0163n.jpg

foto0162p.jpg

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no se exactamente que carburador llevas, pero si la campana se abre a depresion, entonces lo que te pasa es que sube muy despacio, y eso se mejora poniendo un muelle en la membrana superior mas blando, porque seguro que tambien tienes mas abierta la caja del filtro verdad? entonces el motor crea menos depresion por entrar mejor el aire

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no se exactamente que carburador llevas, pero si la campana se abre a depresion, entonces lo que te pasa es que sube muy despacio, y eso se mejora poniendo un muelle en la membrana superior mas blando, porque seguro que tambien tienes mas abierta la caja del filtro verdad? entonces el motor crea menos depresion por entrar mejor el aire

el carburador es un KEIHIN FCR-MX 3700B si me esplicas eso del muelle te lo agradezco gracias

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Hola.

Segun colores que se aprecia en la foto ( los colores cambian segun luz ) , de grado termico esta perfecta( porcelana cafe con leche) y de gasolina tambien (cuerpo negro mate). Se debe de hacer con bujia nueva.

Un saludo.

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Hola y buenos dias.

Lo primero me gustaria saber a que te refieres exactamente con "vacios de carburacion", ¿te refieres a que al apretar a fondo y rápidamente se queda muerta, como sin gasolina o encendido? quizas no sea sólo un problema de carburación...puede ser un problema de falta de depresión(esto no es muy probable pero no se puede descartar)

Creo, a diferencia de lo que dice Jumargasan, que la bujia , aunque dentro del tono marron, parece demasiado clara, quizas debido a una carburacion algo corta, de todas formas puede ser debido a la fotografia, que este engañandome.

Aún así, el tener la carburacion corta o no depende tambien de muchos factores, empezando por saber como sueles conducir, velocidades largas o cortas, aceleraciones, regimen y otras variables conocidas: temperatura ambiente,altitud, tipo de aceite, refrigeracion, etc...

Como primera aproximacion creo que lo mejor es revisar el comportamiento del caburador como te comentó Ponchi, yo lo haria asi:

Cojes la moto y en lugar limpio y de atmosfera estable (dentro de un garaje ventilado) quitas todo aquello de tape la entrada del carburador, filtro de aire, conduccion etc y arrancas la moto.

Cuando este caliente, y con ayuda, observas la velocidad de apertura de la campana del carburador mientras un amigo la acelera en vacio( sin marcha), primero lentamente y luego mas rápido, si ves un retardo entre el movimiento del acelerador y la compuerta excesivo ya sabes que hacer, es decir, mejorar la depresion o

dejar el muelle de apertura de la compuerta mas blando, sino hubiese tal retraso entonces habria que meterse en la carburacion.

Esto deberias repetirlo con las marchas metidas y luego si va bien,con la caja del filtro montada y toda la conduccion al carburador.

Si despues de mirarlo crees que no reacciona bien empieza a comprobar los chiclés, aguja y campana, a ver que se puede hacer...

Hay muchos articulos por la red de como ajustar la carburación, no son demasiado complejos pero si requieren tiempo y muuuuchas pruebas.

PD: Puede que hasta la bujia no sea la mas adecuada, para tu moto y forma de conducción.

¿Cuanto consume tu moto?

¿consume aceite en exceso?

Saludos.

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gracias por respoder zorrolfo

en respuesta a tus preguntas no consume aceite y gasolina lo normal 4 horas a tope y se pone en reserva

pero e octado por llevarla a ktm y quitarme de istorias haber si me la dejan bien

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no se exactamente que carburador llevas, pero si la campana se abre a depresion, entonces lo que te pasa es que sube muy despacio, y eso se mejora poniendo un muelle en la membrana superior mas blando, porque seguro que tambien tienes mas abierta la caja del filtro verdad? entonces el motor crea menos depresion por entrar mejor el aire

el carburador es un KEIHIN FCR-MX 3700B si me esplicas eso del muelle te lo agradezco gracias

No me hagas mucho caso, pero ese carburador no es uno a depresion.

Pa mi que es como un 2T (tiro directo), pero que lleva bomba de aceleracion (para quitar los famosos vacios de los 4T).

Tienes (creo) por el foro Yamaha como se ajusta la famosa bombeja :idea:

(currele de isabido por la face)

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Los Keihin de las KTM no son de depresion sino de tiro directo como la mayoria de los

carburadores, los carburadores de depresion los llevan las LC4 de gran cilindrada y son a estas a las

que hay que cambiar el muelle o agrandar los agujeros de la campana para que suba más rápido.

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