Saltar a contenido

Distribuidores EVS en españa?

Puntuar este tema:

ValldauraKTM

Recommended Posts

Buuenas endureros foreros...... :mrgreen:

Pues hace tiempo, mucho tiempo que llevo mirando rodilleras, y me he decidido por las rodilleras EVS Vision, estas más precisamente http://www.evs-sports.com/product/knee-braces/vision-knee-brace/

Solo las encuentro en tiendas del "extranjero" y tampoco he conseguido encontrar por la red alguna web donde me ponga los distribuidores de esta marca pero NADA, todo en ingles y me gustaria poder ir a probarme algunas o comprarlas dentro de españa porque supongo que los gastos van a ser bastante menores y ebitar ciertos problemas...

Pues eso, si alguno sabeis donde podria encontrarlas os lo agreiria muchissimo ia que mis rodillas llevan ya tiempo expuestas..... :roll:

P.D: Soy de Catalunya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ValldauraKTM

12

• borjasanchez

5

• cani_zgz

4

• Yeti

2

Muchas gracias a todos de verdad :wink: No lo encontraba io :oops: Este lunes que hay fiesta en mi pueblo y mi padre no trabaja iré a hechar un vistazo haber si me pillo unas ya os contare.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Buenas amigos! Hace dos semanas encargué las rodilleras, hoy me han llegado a casa y ya he salido a probarlas, me he sentido un poco raro, nose si me las he ajustado bien o no, a ver si me hago a ellas, Muchas gràcias a todoss :D

P.D: Me he comprado las EVS vision, las bascias ortopedicas.

Enlace al post
leete bien las instrucciones...no sea que no esten en catalan y no las entiendas y te estes poniendo las rodilleras al reves.....

Hay dos etiquetas con una L y una R para marcarlas.. no lo comprendo me ayudas?

Lo triste es que yo si entiendo el castellano y tu no entiendes el catalan... en fin :roll: tu debes de ser de aquellos que ensucian aun más la poca reputacion de nosotros los endureros....

Enlace al post
L left R right.

Mejor entender ingles. :lol:

No te lo tomes todo tan en serio

Ya lo sabia jaime :wink:

No soy ningun catalan extremista, no he ido ni a la manifestacion esa pero me sienta mal algo asi...

Enlace al post

Hola Valldaura,

Pues si te sienta mal esos comentarios sarcásticos podrías utilizar la Ñ de España, que es la empleada en el castellano, y asi no levantar posibles susceptibilidades, ya que el idioma empleado en este foro es el castellano para que todas las gentes de este pais puedan entenderlo.

Yo no soy ningún extremista tampoco y además entiendo el catalán y el gallego (este tambien lo hablo el catalan lo chapuerreo fatal) además del inglés, portugues y algo de francés y Aleman.

Espero que hayas acertado con las rodilleras. Al principio cuesta un pelín hacerte a ellas, pero acabas ajustándotelas perfectamente en un par de días de uso, cuando correas y demás archiperres se van dando de siy con un par de buenas sudadas se te acoplan.

Un saludo,

Enlace al post

No soy ningun catalan extremista, no he ido ni a la manifestacion esa pero me sienta mal algo asi...

Tocate los cojones. El título del post lo pones en catalán. ESPAÑA se escribe con Ñ y no a tu manera, como lo has puesto.

Lo triste es que yo si entiendo el castellano y tu no entiendes el catalan... en fin :roll: tu debes de ser de aquellos que ensucian aun más la poca reputacion de nosotros los endureros....

Lo mas triste es tu comportamiento. Que pasa, que toda la nación Española está obligada a saber catalán? y gallego? y vasco? acaso tu sabes estos idiomas??????

Sois gente como tu, la que ensombrece a Cataluña con "ñ". Y luego es que os tenemos mania... pero vamos hombre, en un foro de idioma Español y tu escribiendo en el título del post España sin "ñ".........

Enlace al post

Vamos a ver, no os pongais asi con el chaval porque eso le puede pasar a cualquiera, más aún cuando se usan catalán y castellano habitualmente, nos os fijéis tanto en tonterias y postear de ENDURO, ah el titulo no está en catalán solo ha confundido la ñ, saludos

Enlace al post
Vamos a ver, no os pongais asi con el chaval porque eso le puede pasar a cualquiera, más aún cuando se usan catalán y castellano habitualmente, nos os fijéis tanto en tonterias y postear de ENDURO, ah el titulo no está en catalán solo ha confundido la ñ, saludos

Como se dice España en Catalán? Espanya.....

Pero tienes razón, estamos para hablar de Enduro y no de estas tonterías. Pido perdón.

Que tal las rodilleras? te haces a ellas?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...