Saltar a contenido

Distribuidores EVS en españa?

Puntuar este tema:

ValldauraKTM

Recommended Posts

leete bien las instrucciones...no sea que no esten en catalan y no las entiendas y te estes poniendo las rodilleras al reves.....

:lol:

Yo tengo las EVS RS7 y tardé un par de salidas en adaptarme, como te ha dicho algún companyero :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ValldauraKTM

12

• borjasanchez

5

• cani_zgz

4

• Yeti

2

Yo no soy ningún extremista tampoco y además entiendo el catalán y el gallego (este tambien lo hablo el catalan lo chapuerreo fatal) además del inglés, portugues y algo de francés y Aleman.

Eres politono???

Lo de Espanya, o España... pues la verdad el enduro nos une, no nos desune. Así que pelillos a la mar y entendamos que ha sido un lapsus de todo el mundo.

valladura, yo tengo esas rodilleras, el único pero que le veo es que la protección de la rótula hay veces que no te protege por debajo de la misma, mira a ver si encuentras algo para fijarla y que cubra la rótula en su totalidad

Enlace al post

Bueno.. no me voy a poner a discutir contigo borja... No soy extremista y, "me la lleva floja" que me tengan mania o no me la tengan... con gente como yo.. nada

No me havia dado cuenta de la falta en el asunto de este tema.... (hay otras maneras de tocar los cojones si eso quisiera hacer que poner EspaÑa en català) pero venis lo decis y lo cambio... no hacen falta burlas que, molestan... hablo todos los dias el catalan, soy de un pequeÑo pueblo donde el castellano esta en la TV y poco más, pero, lo entiendo y lo hablo, con mi accento de risa pero lo hablo...

Borja en ningun momento he dicho que toda la península deberia hablar el catalan o el gallego o... el catalan es casy idéntico al castellano.. yo sin que nadie me lo ensenye se hablar el castellano sin haber tenido influencia de este idioma...

Pero basta ya esto es un foro de enduro, solo queria ayuda con mis rodilleras pero bueno, ya estaré atento.....

Enlace al post

valladura, yo tengo esas rodilleras, el único pero que le veo es que la protección de la rótula hay veces que no te protege por debajo de la misma, mira a ver si encuentras algo para fijarla y que cubra la rótula en su totalidad

Mhh, nose si entiendo bien lo que dices, te refieres a que la fijacion no sujeta bien i la rodillera resbala y se mueve de sitio?

Lo que noté es que hay que poner algo por encima de la piel en la zona donde pasa la fijacion porque note que me rozaba... y no se me aguantaba bien la del muslo sobretodo

Enlace al post

Mhh, nose si entiendo bien lo que dices, te refieres a que la fijacion no sujeta bien i la rodillera resbala y se mueve de sitio?

Lo que noté es que hay que poner algo por encima de la piel en la zona donde pasa la fijacion porque note que me rozaba... y no se me aguantaba bien la del muslo sobretodo

Me refiero almprotector de la rotula. Ponte las rodilleras y te sientas, veras como se sube elmprotector y queda desprotegidq la parte baja de la rodilla

Enlace al post
leete bien las instrucciones...no sea que no esten en catalan y no las entiendas y te estes poniendo las rodilleras al reves.....

Hay dos etiquetas con una L y una R para marcarlas.. no lo comprendo me ayudas?

Lo triste es que yo si entiendo el castellano y tu no entiendes el catalan... en fin :roll: tu debes de ser de aquellos que ensucian aun más la poca reputacion de nosotros los endureros....

Lo edito que paso de gente como tu....

Enlace al post

Yeti y quarter, yo tengo las evs vision pero el nuevo modelo, supongo que son iguales que las del video pero cambia el color:

TEngo estas:

art2265g.jpg

A ver si las voy usando y veo lo que dices yeti... ya os contare.

P.D: muy bien cani no remuebas más la mierda, duerme tranquilo

Enlace al post

Buenaas de nuevo, ya llevo dos o 3 dias más con ellas... sigo notando la misma sensacion que en el primer dia, como si la fijacion que va en el muslo se deslizara y no me ajustase bien.. os pasa lo mismo? Alguna solucion? El velcro que lleva me raspa un poco pero lo aguanto, la rodillera por la hoja de tallas y midiendome la pierna es mi talla, una M

Enlace al post

Te has medido las dos rodillas? lo digo porque sabrás que no somos perfectos y tenemos un pie mas largo que otro, los brazos....

Yo sin tener rodilleras de este estilo, noto que una me va mejor que la otra. Creo que las rodilleras tienen una talla y tus rodillas son ligeramente diferentes, por eso no terminan de ajustarte. Existe la posiblidad de cambio de almohadillado o similiar???

Enlace al post

Sisi, lo he puesto, midiendome la pierna y mirando el cuadro de tallas la M es la mia, supongo que al no ser hechas a medida no se ajustaran a la perfeccion... creo que no hay maneras de ajustarlas, voy a poner algo yo para hacer un poco de ¿?¿grosor?¿?

Enlace al post

mi primo coge unos calcetines y los pone entre medias, con eso debe conseguir un ajuste mejor.

Es una putada, te gastas la pasta en material que se supone bueno y te produce molestias.... hay que joderse. Pues nada, unas vendas o eso, unos calcetines hasta que encuentres tu ajuste y fuera.

suerte!!

Enlace al post
P.D: muy bien cani no remuebas más la mierda, duerme tranquilo

tu eres tonto!! yo no e sido el que a escrito en catalan en un foro en castellano y luego a opinado de si soy el que da mala imagen a los endureros....sin conocerme.en la vida he salido de un circuito asi que poco mal se puede hablar de mi.

p.d:tranquilo duermo todas las noches pringao

a cascarla

Enlace al post

Haya paz compañeros, estas disputas no sirven para nada....

Que os parecen los guantes EVS Wrister? Llevan una muñequera, creeis que con eso se podria proteger a la muñeca de una rotura de escafoides o algo similar? Esque los guantes que tengo son unos hebo normalillos y no protegen nada.

http://www.racing4ever.com/index.php?article=10071

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...