Saltar a contenido

Distribuidores EVS en españa?

Puntuar este tema:

ValldauraKTM

Recommended Posts

adri jamas he entrado en una tonteria asi,pero no voy a consentir que se me juzgue sin conocerme de nada como a hecho este mozo,eso si que no.lo borre para no crear polemica y el muy listo a vuelto a decirme algo...pues nada.

y que se moleste en escribir lo que quiera porque no voy a seguir el post ya...aunque le pueda dar una solucion...

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ValldauraKTM

12

• borjasanchez

5

• cani_zgz

4

• Yeti

2

mi primo coge unos calcetines y los pone entre medias, con eso debe conseguir un ajuste mejor.

Es una putada, te gastas la pasta en material que se supone bueno y te produce molestias.... hay que joderse. Pues nada, unas vendas o eso, unos calcetines hasta que encuentres tu ajuste y fuera.

suerte!!

Los calcetines por la fijacion de la pantorrilla desde el primner dia y perfecto... en hinvierno me pondré los calentadores esos para el muslo (como unos gayumbos de licra) que creo que con eso me irà perfecto pero ahora en verano es una putada porque eso da mucha calor... nose si una venda da mucha calor?

Enlace al post

A mi las rodilleras siempre me han hecho polvo la piel escepto las acerbis tipo espinillera de toda la vida luego he tenido las alpinestar bionic (bastante malas) las thor force ,para mi lo mejor en no ortopedico pero te destrozan si no te pones nada debajo, y ahora unas POD MX, estas últimas son la ostia, como no llevar nada, ni las notas pero siguen raspando, en invierno uso un culotte de ciclista, pero para el verano con las rodilleras me vinieron unos calcetines que son normales hasta pasar el tobillo y luego son como de malla y para el verano son cojonudos, no dan calor y protegen contra las rozaduras.

Enlace al post
pero para el verano con las rodilleras me vinieron unos calcetines que son normales hasta pasar el tobillo y luego son como de malla y para el verano son cojonudos, no dan calor y protegen contra las rozaduras.

Hasta el tobillo o hasta la rodilla y luego malla por el muslo??

Enlace al post
  • 1 month later...
Haya paz compañeros, estas disputas no sirven para nada....

Que os parecen los guantes EVS Wrister? Llevan una muñequera, creeis que con eso se podria proteger a la muñeca de una rotura de escafoides o algo similar? Esque los guantes que tengo son unos hebo normalillos y no protegen nada.

http://www.racing4ever.com/index.php?article=10071" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos!

Me uno a la duda, tengo un rotura de escafoide y aunque en teoria segun me dicen esta soldado y recuperado, aun me lo siente y aparte me da panico de apoyar con la mano en una caida, no se si estos guantes serviran para evitar una fractura de escafoide pero al menos el miedo te lo debe de quitar. Como lo veis, alguno lo ha probado?

Saludos y gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...