Saltar a contenido

reestyling 2007-2010

bengas250

Recommended Posts

Bueno, pues me he animado y por fin le he cambiado los plásticos a mi ec 250 del 2007, así estaba antes:

thump_1068257imagen0038.jpg

Y así es como ha quedado, despues de 2 horas de trabajo, sobre todo invertido en cambiar la maldita caja del filtro, :lol: :lol:

thump_1068255imagen0060.jpg

La verdad es que me encanta como ha quedado, parece mucho más pequeña, será porque los plásticos son más pequeños, no?jejeje.

Espero que os guste!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, la verdad es que me encanta. El blanco y negro le hace parecer más pequeña y tiene unas lineas doradas que me tienen enamorao,jajajaja. La única pega que le saco es que no me gusta la pegatina del basculante, estoy pensando en ponerle un vinilo de estos de 3M que parece fibra de carbono, que además de conjuntar mejor le dará un toque más racing, no??? :mrgreen: :mrgreen:

Borjasanchez, veo que como yo tienes una 2007, no?? Pues el cambio son 200 lereles y 2 horas de trabajo, y la verdad es que ha merecido la pena!

Enlace al post

Enhorabuena te ha quedado muy muy bien, es lo bueno de gas gas con un poco de dinero y maña te haces un cambio enorme en tu moto y aunque sepas que no es el modelo nuevo como que vas mas contento, es como me paso a mi cuando le puse la estetica del 2006.

Me estoy planteando comprar el kit este que venden subchasis y todo para dejarla como nueva o comprarlo en gas gas por piezas, no se que saldra mas barato.

Que pega exactamente pne la caja del filtro?????

Enlace al post

la pega de la caja del filtro es que me costo un huevo, con perdon, encajarla en el subchasis, a lo mejor porque no lo desmonte y lo hice a lo bestia, jajaja, nose. Luego también me costó encajar las tapas de la caja del filtro, pero un vez que encaje el guardabarros trasero queda de cine!.

La verdad es que tienes razon, por poco dinero "parece" que estrenas moto, y vas con una sonrisa de oreja a oreja :lol: :lol:

Enlace al post

Cuando dices que cambias la caja del filtro es porque no es compatible con la del 2007 o es que cuesta acoplarla a la nueva plástica?

He comprado también los plásticos 2010 y pregunté si hacia falta algo más y no me comentaron nada.

No tenía pensado cambiarlos todavía pero me queda esa duda.

Enlace al post

juankinen,a mi cunado compre los plasticos del 2010 pregunte si hacia falta cambiar la caja del filtro, porque habia escuchado que hacia falta ya que cambiaba, y el señor que me los vendio me dijo que habia vendido muchos y que no hacia falta, que nunca nadie le habia dicho nada. Pero no es así hace falta cambiarla, ya que los portanumeros traseros son distintos (más pequeños) y la curva de la caja del filtro de aire cambia, así que no te pongas a ello hasta que no tengas la nueva caja del filtro. Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...