Saltar a contenido

Problema con eleccion del desarrollo

fox145

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el mundo del enduro y hoy he ido a una y le he comentado que tengo una gas gas pampera del 2004 de 250cc y que mi corona es de 42 y me ha dicho que eso es un arrastre de supermotard y me comento que tenia que llevar un 49 o 52.

Mi pregunta para que me ayudeis es que me aconsejarais cual seria un desarrollo adecuado tanto en la corona como en el piñon. El uso que le voy a dar es principalmente caminos pero sin descuidar el autentico enduro.Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero,ami hace un par de dias me han recomendado 13 de piñon,48 de corona.y va de fabula,yo queria ponerle una corona mas pequeña pero he tenido oportunidad de provar una con 46 y se nota mucho,osea que tu con 42 es poquisimo si quieres hacer enduro,una trialera nose yo si la subes asi.lo dicho pon una corona con 48 dientes que subiras por donde quieras.un saludo :mrgreen:

Enlace al post

Muchas gracias por tu ayuda gladiator, otra cosa te queria preguntar, en la tienda tambien me dijeron que tenia que comprar otra cadena si cambio el desarrollo. Tu tuvistes que comprar una cadena nueva o sirve con la que ya tengo?

Enlace al post

Evidentemente la cadena tiene que ser mas larga ya que la corona lo sera tambien,asique si no me equivoco tendras que comprarla.si fuera al contrario(que pusieras una corona mas pequeña)pues podrias cortarla y listo.ya que te pones,compras el kit entero con la cadena corona y piñon,y dependiendo de tu presupuesto te puedes gastar desde 50 asta 100 euros,o incluso mas.depende de ti.un saludoo :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...