Saltar a contenido

Motos salvajes

Puntuar este tema:


borja 85

Recommended Posts

yo de motos "salvajes" :shock: aparte de alguna cross pura que me dejan para dar algun salto que otro,,,,,,

me acuerdo de un amigo que me dejo una cr del año 2001 o 2002,, era de motocross pasada a enduro y me acuerdo que era una mala bestia esa HONDITA :mrgreen: :mrgreen:

subia en todas las marchas y la valvula era una pasada cuando la abria que solia ser inmediatamente de darle gasss :lol:

esa moto me parecio "bestial" aunque mi BETA 525 si le aprietas la "oreja" tambien tiende a desvocarse :lol: pronto,,,

por la red encontre esta moto que creo que es una ATK americana , y que anuncia 700 c.c en 2 tiempos,,, creo que conducirla tiene que ser toda una experiencia :mrgreen:

700g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

buen post 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo de motos "salvajes" :shock: aparte de alguna cross pura que me dejan para dar algun salto que otro,,,,,,

me acuerdo de un amigo que me dejo una cr del año 2001 o 2002,, era de motocross pasada a enduro y me acuerdo que era una mala bestia esa HONDITA :mrgreen: :mrgreen:

subia en todas las marchas y la valvula era una pasada cuando la abria que solia ser inmediatamente de darle gasss :lol:

esa moto me parecio "bestial" aunque mi BETA 525 si le aprietas la "oreja" tambien tiende a desvocarse :lol: pronto,,,

por la red encontre esta moto que no se que marca es, pero anuncia 700 c.c en 2 tiempos,,, creo que conducirla tiene que ser toda una experiencia :mrgreen:

700g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

buen post 8)

Esa es un ATK, una marca americana. Creo que esa y la Maico son el mismo perro con distinto collar. Que me corrijan si me equivoco :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor banshee_spectra, coincido completamente contigo, yo lo mas salvaje que he provado, la Alfer VR 250 que tuvo mi padre, creo que era del 2000, ANIMALADA era esa bestia

ESTA bestia

alfer.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Si señor banshee_spectra, coincido completamente contigo, yo lo mas salvaje que he provado, la Alfer VR 250 que tuvo mi padre, creo que era del 2000, ANIMALADA era esa bestia

ESTA bestia

alfer.jpg

A ver......si tu padre tuvo esa tengo que decirte que nada tenia que ver con el comportamiento del rotax 257 convencional.

La ultima alfer,es esa VR de tu foto,alfer no fabrico otra alfer tras esa,salvo motos con motor suzuki v2 para dakar y motos de raid y supermotard con motor KTM,no hace mucho,aunque siguen fabricando motos,las factory que se venden fuera.

Ese rotax,el de la moto de tu padre esta suavizado al maximo,con mas masa en el encendido y apertura de valvula suavizada.

El motor de las AR y las VR viejas,era una autentica bomba,sin bajos de ningun tipo y con una apertura de valvula brutal,era demasiado violenta,nada que ver con una 250 2t actual,ni de lejos vamos,ni mi cr 2003 puede con ella cuando le das mango,y mi cr te garantizo que anda una burrada pero es un gatito jugando con un obillo lana al lado de las alfer rotax viejas.

P.D: Salvacolinas,para cuando un post explicando tu firma????? es sumamente inquietante esa foto :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coincido con el compañero que ha dicho lo de la husqvarna, yo probé una WR250 del 94 el dia que la estrenaban y aquello era bestial, gas abierto rueda delantera arriba...

De las mias una ktm 250 08 pasada a 300 iba bien, pero nada que ver con la husky y la Husaberg 550 factory racing 07 mu bestia también.

De carretera tuve una tarde entera la R1 de un amigo y me impresionó bastante, y mi ducati hypermotard en bajas con el gas a tope te tira patrás como te descuides.. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si señor banshee_spectra, coincido completamente contigo, yo lo mas salvaje que he provado, la Alfer VR 250 que tuvo mi padre, creo que era del 2000, ANIMALADA era esa bestia

ESTA bestia

alfer.jpg

A ver......si tu padre tuvo esa tengo que decirte que nada tenia que ver con el comportamiento del rotax 257 convencional.

La ultima alfer,es esa VR de tu foto,alfer no fabrico otra alfer tras esa,salvo motos con motor suzuki v2 para dakar y motos de raid y supermotard con motor KTM,no hace mucho,aunque siguen fabricando motos,las factory que se venden fuera.

Ese rotax,el de la moto de tu padre esta suavizado al maximo,con mas masa en el encendido y apertura de valvula suavizada.

El motor de las AR y las VR viejas,era una autentica bomba,sin bajos de ningun tipo y con una apertura de valvula brutal,era demasiado violenta,nada que ver con una 250 2t actual,ni de lejos vamos,ni mi cr 2003 puede con ella cuando le das mango,y mi cr te garantizo que anda una burrada pero es un gatito jugando con un obillo lana al lado de las alfer rotax viejas.

P.D: Salvacolinas,para cuando un post explicando tu firma????? es sumamente inquietante esa foto :lol: :lol: :lol:

Por partes, lo de que coincido contigo me refería a la marca, que cuando leí el titulo del post me imaginé gente hablando de motos "actuales" y me vino a la cabeza la Alfer, de aí que empezase mi comentario diciendo que estaba de acuerdo contigo (no me refería al modelo, solo a la marca Alfer)

Encuanto a que ese modelo estuviera suavizado, la moto concreta que tuve en casa no estaba suavizada, porque recuerdo como le explicaron a mi padre como funcionaba la valvula y durante el tiempo que estuvo en casa, todo el mundo hablaba de la famosa apertura de valvula que tu decías (tras montarse y demás, no basandose en he leido que tiene....) de hecho yo la sufrí en mis carnes...

Es posible que fuese porque esa moto concreta la usó un piloto (no se si oficial o no ni su nombre) para la primera carrera del campeonato de españa de enduro y al acabar la carrera la dejó en la tienda en venta hasta que apareció mi padre y la compró, igual le pusieron a ese modelo, a esa unidad concreta, el sistema "antiguo" que de serie esa moto no debería llevar,no lo se, pero eso era un bicho de cuidado y como tu dices, nada que ver con una 250 2t de ahora ni por asomo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta también debía ser brutaaaaaaaaaal:

BMW-Enduro.jpg

Buff, sobre todo para tatuarte las culatas en las canillas en cada caida... :P :lol: :lol:

A mi por eso las bmw's salvo las de enduro que he visto actuales, no me suelen gustar mucho..., mas que nada por su condicion estetica, nada mas, si bien tengo sabido de su gran fiabilidad y dureza frente al trato duro y al paso de los años... pero la estetica... me hace resoplar... bufff :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Montesa cappra 414 brutal 4 velocidades ,te quedabas sin cadena piñones y corona en un suspiro,arrancaba los tacos de las ruedas ,incontrolable ,la de tibias y perones que se llevaron por delante,a mi me duro dos meses.....y gracias...si la tengo un poco mas no salgo vivo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tuve la ktm 620 del 97 modelo supercompetición, y ese modelo en concreto de ese año, parecía una cros subida de cilindrada. Te metía unas patadas en el culo que te quería adelantar siempre la rueda de atrás. Para hacer brazos no creo que haya otro modelo mejor. Nada que ver con mi 690 de ahora.

SALUDOS.

pic0143r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y lo bien que frenaban que......con sus tambores y su regulacion por varilla que gozada...pasabas un charco y te encomendabas a todos los santos .....pues no habia dios que las pararia....insisto la 414 a mi casi me mata....despues e provado bestia la cr 500 2t de honda,en el año 83 estaba preparada en belgica y pertenecio segun me contaron a un señor que se llamaba Roger de Coster quizas a alguno os suene para mi un mito , 36 triunfos en 500 varias veces campeon del mundo corrio con cz,suzuki y honda,pero esto es otra historia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...