Saltar a contenido

RUTA MESETA- SANANDER

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos.

no soy nuevo en el foro, pero hacia mucho que no entraba y no recordaba las claves, la edad..jeje. De todas formas unas birritas para todos.

La cuestión, este verano quiero hacer una ruta desde Valladolid a Noja. Hace ya dos añitos lo intente y resulto un fracaso. No encontramos forma de pasar la cordillera. La idea es usar caminos y ser lo mas legal posible. Si alguien ya lo ha hecho o conoce la forma y me puede dar indicaciones, o mejor aun un track, estaria muy agradecido.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir que la mejor eleccion es llegar hasta Burgos y luego direccion ,Santander ,por el escudo ,tienes pistas,y caminos cogete un mapa de los del ejercito y se puede llegar no es dificil nosotros hemos pasado el escudo todo por el monte,y si vas a Noja ,direccion los tornos ,tabien por Burgos por el puerto de la mazorra hay pasos de caminos pero lo mejor un mapa del ejercito ojito muy pocas gasolineras entre Burgos y Villarcayo(80 km) solo una en Cernegula donde se corrio este año la tt cuatro estaciones desde Burgos si coges la antigua via del ffcc Santander-Mediterraneo te lleva hasta Villarcayo o hasta el tunel de la engaña donde divide Cantabria con Burgos por esta zona se corren las merindades desde aqui tienes caminos y cortafuegos que te pasan al otro lado pero repito mapa y cuidadin con la gasofa .Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias

los mapas del ejercito no los tengo, uso el 1:25000. A ver si encuenro el camino por donde me dices. Siempre he intentado hacer la ruta desde palencia, Alar o sitios así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...