Saltar a contenido

duda plasticos ktm

draibals

Recommended Posts

hola keria preguntaros si alguien a provado a ver si valen los plasticos traseros (guardabarros y laterales) de una ktm exc o sx del año 2006 o por ahi (vamos los de pico) le valen a una ktm exc de 250 del año 2002? UN SALUDO Y GAS¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay tres tipos de plasticos, hasta el 02 en las exc, hasta las 07 en las exc y hasta 010 en las exc.

para acoplarlas de unas a otras te sera complicado, aunque como yo digo, son plasticos y con un calentador y un cuter lo que quieras, jajaja.

Enlace al post

Hola muy buenas, pues esa duda la tenia yo en la cabeza desde hace un tiempo, pero ya me he decidido a pasar mi ktm 200 exc del 2001 al modelo 2008-10.

Esta semana me van a llegar las primeras piezas como subchasis, los guardabarros, etc.

Te dejo un link en el que se ve una ktm del 2002 pasada a 2008:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=94033

Al ver ese link, es donde ví que si se puede, eso si con calma para no cagarla nada mas empezar :lol:

Ya os contaré como va la cosa. :)

Salu2 :D

Enlace al post

gracias compañero es una pasada ya me contras como te sale y lo k te hace falta, si lo consigues sera la polla, poderse se debe de poder pork hay estan las fotos, encima esk le kedan encajados perfectamente¡¡¡¡ un saludo y gracias¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...