Saltar a contenido

me desprendo

calefa

Recommended Posts

se que no se puede poner anucios de venta , lo tengo puesto en la seccion de venta , pero si me gustaria ya que ablamos de la dt que se la quedara alguien del foro , hecarle un vistazo al anuncio , sigo sin poder fotos , es una pena el tener que venderla pero la situcion actual , lo requiere , un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Carga Exitosa

Nombre: camaramovil198.jpgTamaño: 165Kb

Ver en tamano completo

Borrar

Anadir etiquetas Comparte tu imagen: Más >> Enlaces para compartir tu imagen: ImageShack genera de forma automatica enlaces y codigos para tus imagenes. Utilizando estos codigos, podras incrustar tus archivos en paginas web o mostrarlos a tus amigos a traves del correo electronico o de los sistemas de mensajeria instantanea.

Para usar estos enlaces o codigos, haz clic en cualquier lugar del recuadro del codigo, y a continuacion pulsa CTRL+C para copiar el codigo de enlace. Este pasara al "portapapeles" de tu ordenador, y lo podras pegar en cualquier lugar. Posteriormente podras abrir la ubicacion de destino (por ejemplo, una ventana de un sistema de mensajeria instantanea o un recuadro de publicacion de comentarios de un tablon de mensajes) y pegar tu enlace o codigo en dicho lugar.

"Link" es la pagina especifica de inicio de ImageShack para imagenes, y es perfecta para compartirlas a traves del correo electronico o de sistemas de mensajeria instantanea (MI)."Direct" es la ubicacion real de la imagen en los servidores de ImageShack."Short" (por ahora solo para yfrog...) es un enlace abreviado a traves del servicio de redireccion de URL bit.ly. Enlace Enlace directo http://img808.imageshack.us/img808/4568 ... vil198.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; Widget Code Contains Javascript. Does not work on forums. Codigo del foro camaramovil198.jpg

Uploaded with ImageShack.us Codigo de Alt Forum camaramovil198.jpg

Uploaded with ImageShack.us Codigo HTML camaramovil198.jpg

Uploaded with ImageShack.us Vista en miniatura del foro camaramovil198.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us compañera defatigasssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...