Saltar a contenido

RECAMBIOS GASGAS??

berdukepro

Recommended Posts

Hola pues resulta ke tenia oido que gasgs tenia recambio rapido y tal pero aora resulta ke llevo esperando un piñoncito del cambio de marchas casi 2 semanas y no llega al taller y estoy sin moto por eso y estoy que me subo por las paredes .

alguien me puede explicar como funciona el tema de recambios en gasgas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se me aia ocurrido pero tiene sentido..

vere que pasa el lunes y martes, si llega la pieza pues se abra acabado la espera y sino les comentare eso de pagar yo los portes porke esto es isufrible, tener moto recien comprada y no poder disfrutarlaa por cosas como estaa.. gracias jasoo

Enlace al post

Sera del taller, nosotros de vez en cuando pedimos varios repuestos para gasgas y lo maximo que han tardado en traerlo es una semana, claro que el del taller es un tio de puta madre y pide las cosas bien rapido.

Un saludo y espero que pronto lo tengas.

Enlace al post
Hola pues resulta ke tenia oido que gasgs tenia recambio rapido y tal pero aora resulta ke llevo esperando un piñoncito del cambio de marchas casi 2 semanas y no llega al taller y estoy sin moto por eso y estoy que me subo por las paredes .

alguien me puede explicar como funciona el tema de recambios en gasgas?

suerte tioo que es una moto para disfrutarla.. que a mi me paso algo parecido tambien al principio y jode no poder usarlaa :lol: :lol: cuidatee y ya hablaremoss

Enlace al post

hablando de ser desconfiados , se me a ocurrido una cosa que me conto mi tio que le izo su padre,

iban los dos a cojer olivas y le pregunta mi tio a su padre siendo crio, ?papa estas olivas se pueden comer ? yy le dice el otro sisi comete una y le la come mi tio y la escupe de lo amarga que estabaaa y le contesta su padre, ESOO PARA QUE NO TE FIES NI DE TU PADREEE!! JAJAJAJAJAJJA

Esperemos que llegue el lunes y pueda empezar a quemar gasolinaaa jajaj

Enlace al post

A mi me paso con un cambio de una 2001, que necesitaba unos piñones y me dijeron que no tenían en gas gas esos piñones sueltos, y que me vendían el cambio entero a un precio especial , que si no me tardaba nosecuantos meses, y llame a otro concesionario que se anuncia en este foro y me dijo exactamente lo mismo que el otro, y acabe comprando el cambio entero en el primer sitio en el que pregunte, que me salia mas o menos por lo mismo que los dos piñones y al día siguiente lo tenia en la tienda.

Enlace al post

pues nada ke otro dia mas sin moto ,, me an dicho ke an ablado con kien le an pedido la pieza y que la tienen que traer de alemania por eso tarda tanto y que esperan que esta semana este casi seguro y que me llamaran.. esto cada dia me ace pensar en ir y decir ke monten la moto como estaba y que me la llevo y cuando este la pieza que ya la llevare porque estoy asta los santos ... tanto gasgas tanto gasgas y aora resutla que no llegan las piezas ni pa dios

Enlace al post

Me parece que el del taller te esta contando un cuento chino de cojones, ¿un recambio de GG que biene de alemania? si GG esta en Girona.

Haz la prueba busca la referencia que necesitas en el despiece de la web de GG y llamate a difrenos o a greenland que son 2 concesionarios como dios manda y que te den plazo de entrega.

Por cierto ten en cuenta que si tu moto es del 00 y se te ha roto el piñon de la 3ª deberas cambiar el primario completo ya que ese piñon se cambio y no hay recambio del mismo por lo que tienes que coger el piñon nuevo y el primario completo (te lo digo por experiencia) Tambien te digo que en su dia yo tube muchos problemas con el tema (en ese momento GG no estaba en buena situación ventas a 3º etc...) y andabaan fatal de recambios, pero tras presionar el taller (motos Jab en Mataro) despues de una larga espera abrieron un motor nuevo para sacarle el primario y darmelo (bueno mas bien vendermelo)

Por lo que no te fies de los talleres ya que me ha pasado que la misma pieza que no llegaba nunca pedida en otro taller me ha tardado 4 dia sen llegar.

Enlace al post

yo es eso lo que pienso, mañana me acercare y les ddire que me digan exactamente que pieza es, y la buscare en internet porque en este enlace

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_669_844&products_id=4192

llamare y preguntare por esta pieza ya que ami tambien me a sonado raro lo de que tienen que pedir la pieza en alemania y mañana que me digan la pieza que es y la bucare y como la pueda conseguir.. les canto las 40 que ya vale ombre

gracias por ayudar a todos!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...