Saltar a contenido

CONDICIONES GARANTÍA OFICIAL

Puntuar este tema:

Luis95

Recommended Posts

Muy buenas.

Me he comprado una Gas Gas 250 4T. En principio la garantía Gas Gas es de 2 años, pero resulta que el taller me ha dicho que si deslimito la moto son sólo 3 meses... Ésto es normal? Por otro lado, en qué consisten los precintos de las Gas Gas 250 4T? Porque si sólo es el tapón del escape, prefiero que no me lo quiten, ya lo quitaré yo, que no será tan complicado, no?

A ver si alguien me da un poco de luz sobre este tema, que me tiene un poco mosca.

Muchas gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno si los topes los quitas tu evidentemente ni 3 meses, pierdes la garantia automaticamente, pero las motos llevan 2 tipos de limitaciones, las limitaciones para el carnet A1, que pueden llevarlas o no instaladas, que no se pero me parece logico que si el concesionario te quita esas limitaciones por que tienes el carnet A, pues la garantia de 2 añños debería ser valida, pues la moto es así como se fabriuca, las limitaciones somn unos apaños para limitarla y que la puedan llevar los qeu tienen el A1.

Peo si quitas las otras limitaciones que van por el tema de contaminacion, como esas si van con el diseño inicial y fabricación de la moto, son las necesarias para que puede circular por vios públicas, si retiras o te quitan esas, posiblemente si te hagan perder la garantia o reducir su cobertura, pero te repito que eso es lo que yo creo que debería ser lo lógico, asi que mejor enterate en mas sitios o hazle una consultya a fábrica, no vaya a ser una milonga del concesionario, que como sabe que las limitaciones siempre se quitan, asi tiene la escusa para no atender la garantia. Es mi opinión, pero si puedes hazle una consulta a GG que si te responden ellos mejor qeu nadie te informarán, ademas si guardas el E-mail de respuesta, siempre se lo puedes presentar al concesionario.

Jaso, creo que estas equivocado, con el A1 no puedes llevar ninguna moto mayor de 125cc por muy limitada que este.

Si no es esto a lo que te referias, entonces el que se a equivocado soy yo jajaj

Un saludo!

Enlace al post

Muchas gracias por la info.

En mi caso no hay problema con el carnet. A lo que yo me refería con quitarle yo el tapón del escape, es hacerlo bajo cuerda y si tengo que recurrir a la garantía se lo vuelvo a poner..., pero me imagino que por cuestiones de contaminación, traerá más precintos. No obstate preguntaré a Gas Gas.

Saludos,

Enlace al post

Luis, si alteras la moto en cualquier forma, podras perder la garantia de lo que se va afectado por esa reforma, me explico: Si cambias los intermitentes y se funde la instalacion electrica, pues no te cubre la garantia, pero si igualmente cambias los internmitentes y se te joden las valvulas, pues te las tiene que cubrir la garantia, aunque hayas alterado el estado original de la moto.

De todas formas,. los de Gas Gas no son de los mas malotes en este aspecto, y si le aprietas al vendedor, terminara por "Aceptar pulpo como animal de compañia" y darte una garantia mas extensa que la de 3 meses que te ha dicho... si no quiere perder la venta :wink: (EDdito porque acabo de leer que ya te la has comprado).

De nuevo, se comenta que ls averias de Gas Gas se cubren en garantia en un gran numero, no deberias de tener problemas, pero mejor habla con los de la tienda y hazle entender que no vas a comnpetir, que la vas a cuidar, que se la vas a llevar a pasar las revisiones... etc, etc. A ver si asi cuelan :wink:

Enlace al post

Hace unos años se hablaba de este tema, y si mal no tengo entendido no se acogen a la garantía por varios motivos (de los cuales no me acuerdo)

Si no le quitas los topes de la moto, será una castaña, almenos las 2T si te fijas de como vienen... con bufanda de 3kg mas de peso, con topes por todos lados, bufanda, escape, filtro, puño de gas..., y no se si algun tope más, está claro que lo hacen a proposito. Yo si tuviera un problema le haría ver al vendedor mi desacuerdo y mi intención de dejar de lado la marca.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...